Moda y Belleza

Peinados fáciles con cabello suelto para celebrar el Año Nuevo

Además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los próximos meses

Qué mejor forma de despedir el 2020 que con un nuevo estilo súper romántico y femenino que además combine a la perfección con tus accesorios favoritos. Ahora que nos encontramos en el último mes del año, queremos enfocarnos en los estilos que además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los próximos meses y te harán lucir más sofisticada sin necesidad de realizar cambios permanentes a tu melena.

Para prepararnos para los looks de las fiestas de fin de año que se aproximan, hemos investigado las tendencias de cabello 2020 que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Desde los estilos más elegantes hasta los más relajados, estos son los peinados fáciles con cabello suelto que debes llevar durante la temporada de invierno para revivir tu cabellera.

 

Recomendados

Peinados fáciles con cabello suelto para cambiar tu look en Año Nuevo

Ondas

Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.

cortes de cabello
El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera en 2021. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Peinados fáciles con cabello suelto
Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Peinados fáciles con cabello suelto

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás.

Trenza con cabello suelto

Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza  en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.

Peinados para cabello mediano
peinados faciles para cabello mediano verano 2020

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados fáciles con cabello suelto
Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo y darle un aspecto despreocupado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos