Estos son los mejores colores que puedes aplicar en tus labios para que se vean más rellenos

Olvídate de las técnicas complicadas de maquillaje ya que estos colores harán que tus labios se vean más rellenos como por arte de magia.

Lamentablemente no todas tenemos la dicha de tener una hermosa boca gruesa que pueda lucir vibrante con cualquier tono de lápiz labial, por lo que la mayoría de las veces debemos recurrir a contornear los labios para que se vean más rellenos. Sin embargo, hay colores que favorecen este aspecto más que otros.

Ciertamente, algunos acabados y colores por sí solos pueden crear instantáneamente la apariencia de labios más grandes sin tener que recurrir necesariamente a alguna técnica complicada o productos costosos con acabados voluminosos.

Labios difuminados: la tendencia de maquillaje que se está apoderando de esta temporada

Con la llegada de la temporada de invierno, las tendencias de maquillaje suelen ser más llamativas pero los labios difuminados tienen un look más discreto

Estos son los mejores colores que puedes aplicar en tus labios para que se vean más rellenos

Con la tonalidad adecuada, un lápiz labial, ya sea líquido o tradicional, nunca deja de crear una apariencia más amplia y por lo que solo debes tener en cuenta qué tono se adapta mejor a tu estilo y al atuendo que usarás para escoger el más adecuado para que tu boca sea el centro de todas las miradas.

Te dejamos esta lista de seis colores que puedes aplicar en tus labios para que se vean más rellenos, bien sea que uses o no la técnica del contorneado.

Rojo carmesí

Nada llama tanto la atención como un maquillaje rojo audaz, pero este tono carmesí se ha convertido en uno de los favoritos de muchas chicas por una razón, y es que independientemente del color de tu piel hará que tus labios se vean más rellenos. Algunos maquilladores lo comparan con el look de la caricatura de Jessica Rabbit.

Rosa coral

Al tener un tono similar al de muchos labios naturales, el rosa coral sirve como el tono ideal para contornearlos de manera discreta, logrando así que estos se vean más rellenos sin necesidad de usar ninguna técnica complicada. Además es un color bastante chic y casual, ideal para una videollamada con tus amigas o para dar una vuelta por el parque con un outfit sencillo.

Rosa claro

Tiene ciertas similitudes con la opción anterior ya que es otro color ideal para contornear los labios de manera discreta. Sin embargo, al ser un tono un poco más claro tiene una función secreta: puede servir como un iluminador o brillo para aplicar sobre un lápiz labial de una sombra un poco menos clara, de modo que proyecte más profundidad y en consecuencia tus labios luzcan más rellenos. Solo debes concentrar este color brillante en el centro de tus labios superior e inferior para aumentar el volumen al instante.

Logra unos labios gruesos sin bótox con esta mascarilla casera de yogurt

Tus labios lucirán hidratados y estarán suaves de manera natural

Ciruela

Lo sabemos: los colores oscuros ayudan a que tus labios se vean más delgados. Sin embargo, este es uno de esos tonos que es la excepción a la regla. Según reseña el portal In Style, los labiales con tonalidades ciruela sin duda ayudan a hacer que las miradas se centren en tu boca, no solo haciendo ver el contorno más voluminoso sino también destacando por ese rico y elegante color.

Tonos tierra claros

Este es uno de los colores que más benefician a las mujeres de más de 40 años ya que a esa edad se va perdiendo el colágenos y con un buen contorneado no solo ayudará a que los labios se vean rellenos sino que también puede dar ese look “desnudo” que tanto se está llevando desde hace algunas temporadas.

Lavanda

Es un color algo inusual pero que sin duda funciona para que tus labios se vean más gruesos y rellenos. Sale un poco de los tonos tradicionales pero si quieres probar algo diferente y hacer que tu boca luzca hermosa entonces llevar este lápiz labial puede ser una opción bastante fresca para ti.

También te puede interesar:

4 trucos para hacer que tus labios se vean más gruesos usando poco maquillaje

Aprende a preparar un exfoliante natural para los labios con aceite de coco y miel

Te recomendamos en video