Algunos de los iconos de belleza más grandes como Angelina Jolie o Kylie Jenner tienen algo en común: labios gruesos y atractivos. Y no solo por su buena genética sino porque saben aplicar trucos de maquillaje para resaltarlos.
PUBLICIDAD
Maquillar los labios se ha convertido en algo indispensable para todas las celebridades, que se trata de llenar tus labios perfectamente usando técnicas de contorneado.
Y si bien puede sonar algo elaborado, realmente no lo es. Aquí te dejamos algunos trucos, reseñados en el portal Pinkvilla, para que tú misma puedas lucir unos labios gruesos y hermosos usando muy poco maquillaje.
Base o corrector
Usa base o corrector como relleno para que cuando resaltes la línea de los labios, puedan tener un efecto de grosor. Usa una con hidratante incorporado para una apariencia más impactante.
Delineador afilado
Escoge un delineador labial que vaya con el color de tus labios y asegúrate que esté lo suficientemente afilado. Úsalo para delinear tus labios a lo largo de su línea natural.
PUBLICIDAD
Mientras lo haces en el «arco de Cupido», asegúrate de ir un poco por encima de la línea natural para dar un aspecto más completo. Luego, usa algodón para matizar esto y darle un efecto suave.
Tono de lápiz labial correcto
Cubre tus labios con tu tono favorito de lápiz labial y asegúrate de suavizar con él los trazos delineados teniendo en cuenta no salirte de la línea dibujada. Usa un color mate para asegurarte que duren por más tiempo.
Acabado con brillo
Uno de los trucos más sencillos es agregar un poco de brillo labial al centro de tus labios para atraer la luz. Esto hará que se vean más llenos y gruesos solo usando un producto de maquillaje.
Te recomendamos en video