Aprende a preparar un exfoliante natural para los labios con aceite de coco y miel

Sí, existen. Y son más importantes de lo que piensas.

Cuando se trata de los labios, a menudo le damos más importancia para hidratarlos, pero el asunto es que también necesitan un exfoliante regularmente para mantenerlos saludables y suaves, sobre todo si su origen es natural.

Puede ser culpa del clima fresco de otoño, pero cuando tus labios se secan y se agrietan, tienden a escamarse y pelarse, pero un exfoliante ayuda a eliminar la piel muerta dejándolos más suaves y saludables, según reseña el portal Style Craze.

Aprende a preparar un exfoliante natural para los labios

Lo mejor de todo es que no tienes que gastar una fortuna comprando productos costosos cuando puedes hacer un exfoliante natural para los labios con algunos ingredientes que encontrarás fácilmente en tu cocina.

Te dejamos esta receta para que aprendas a hacerlo en casa de una manera sumamente sencilla y con resultados favorecedores para tus labios.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de miel natural

2 cucharadas de azúcar morena

1 cucharada de agua tibia

Mezcla el aceite de coco y la miel. Luego añade el azúcar y mezcla nuevamente. Frota el remedio casero en tus labios en un movimiento circular durante dos o tres minutos y luego enjuágalos con agua tibia.

Haz este proceso con la misma frecuencia que sueles exfoliar el resto de tu rostro y tu piel.

Te recomendamos en video