logo
Aprende a personalizar tu clásica chaqueta de jeans en este entretenido taller
Moda y Belleza 27/11/2020

Aprende a personalizar tu clásica chaqueta de jeans en este entretenido taller

Dale un toque único a tu chaqueta de jeans.

A partir del 20 de noviembre estará disponible Levi ‘s Tailor Shop estará recorriendo Levi´s stores en Santiago y regiones una tremenda oportunidad para crear tus propios diseños junto a la icónica marca de moda.

Parches, pines, tachuelas, mensajes bordados y dibujos a mano, son algunas de las herramientas que estarán disponibles Levi ‘s Tailor Shop, para que puedas personalizar de manera exclusiva todas tus prendas favoritas de Levi ‘s, ya sean nuevas o vintage.

Tailor Shop se trata de un taller de confección textil que estará instalado en algunas tiendas de Levi‘s de la capital que permitirá a los amantes de la moda renovar y reinventar sus jeans, truckers y sherpas favoritos. Estarán a disposición de todos, diseñadores de vestuario con conocimientos técnicos para asesorar sobre cómo personalizar las prendas. No habrá reglas de diseño, todo dependerá de tu gusto, personalidad y estilo.

Habrá dos alternativas para que puedas participar. Una de ellas es personalizar en el mismo día y momento tu nueva adquisición de Levi ‘s. La otra opción es que puedas traer tu clásica y legendaria prenda para darle tu propio toque. Lo mejor de todo es que no habrá ninguna cómo la tuya.

Pero eso no es todo. También estarán presentes una serie de artistas nacionales interviniendo prendas Levi ‘s que luego serán exhibidas. Ellos también diseñarán parches que estarán disponibles en los kits de tailoring.

Un perfecto panorama para aquellas personas que quieran vivir una experiencia distinta para diseñar sin límites. Estas son las siguientes fechas y ubicaciones del Levi ‘s Tailor Shop para que te agendes.

  • Parque Arauco: 20-21 de noviembre.
  • Alto Las Condes: 27 y 28 de noviembre.
  • Florida Center: 4 y 5 de diciembre.
  • Arauco Maipú: 10 y 11 de diciembre.

Ver más