Moda y Belleza

Los peinados para cabello grueso más elegantes de fin de año

Estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para celebrar el año nuevo sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados para cabello grueso, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es largo o corto, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Los peinados para cabello grueso ideales para despedir el año con estilo

Coleta despeinada

Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Recomendados

Inspirado en los 90’s

Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Ondas

Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.

Coleta trenzada

Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos