Moda y Belleza

Jennifer Lopez viste un top con elegante escote: muestra que podemos vernos sensuales a los 50 años

Un elegante escote no está limitado por la edad y Jennifer Lopez lo sabe.

Instagram @jlo

Si hay algo en lo que definitivamente destaca Jennifer Lopez, además de su increíble talento musical y delante de las cámaras, es su buen sentido de la moda a la hora de vestir prendas chic que la hagan lucir sexy, como por ejemplo este top con un elegante escote brillante que nos demuestra que podemos vernos sensuales a los 50 años.

PUBLICIDAD

Durante la gala de los American Music Awards de este 2020, la cantante decidió deslumbrar a todos los presentes desde el primer momento que puso un pie en la alfombra roja, luciendo un hermoso conjunto brillante que consistía en una falda larga abierta que mostraba una de sus piernas, en combinación con lo que sería el centro de atención de su outfit: un top escotado y arruchado.

Así lo lució Jennifer Lopez

El conjunto completo fue una declaración de moda de la actriz ya que durante esta temporada los atuendos brillantes se están llevando de manera exitosa y con mucha seguridad, así como lo demostraron en esta misma premiación Cara Delevingne, Dua Lipa y Taraji Henson.

En relación a su pieza superior con elegante escote, Jennifer Lopez quiso traer un poco al presente un estilo retro usando unas hombreras no tan pronunciadas pero lo suficientemente notables para entrar en la moda clásica que contrasta con el diseño moderno del top. Añade un toque chic al llevar mangas largas, dándole un poco más de cobertura para equilibrar la prenda de ropa.

El resto de su outfit se basó en el estilo brillante, combinado con unos lindos tacones con cintas delgadas del mismo toque, unos aretes delgados con pedrería y una coqueta cartera tipo sobre con tonos dorados para complementar su atuendo plateado.

A propósito de su elegante escote, la cantante logró equilibrar su maquillaje para no lucir tan cargada. Optó por unos smokey eyes en tonos grises para combinar con todo su outfit, un poco de rubor para no dejar pasar el toque de color, un muy apropiado iluminador para lucir tan radiante como su atuendo y unos labios color durazno opaco para recrear un estilo desnudo que tanto se lleva ahora.

Aduéñate de este estilo

Y así como Jennifer Lopez logró sacar lo mejor de este atuendo con un elegante escote, tú también puedes hacerle justicia para lucir sensual y a la moda con muchas opciones para probar, no importa si tienes 20, 40 o 50 años.

Comenzando con un look bastante seguro y elegante compuesto por una tendencia que ha trascendido desde principios de este 2020 que consiste en usar una chaqueta o un blazer elegante como blusa. Siguiendo este lineamiento, se puede optar por un escote bastante pronunciado haciéndote lucir sensual y a la moda.

Como en este ejemplo, puedes complementar tu outfit con una linda falda que haga juego con la parte superior, e incluso puedes usar un cinturón para moldear mejor tu figura y hacer cintura. Y si quieres hacer más llamativo tu elegante escote, usa algunos collares largos para que puedan llamar la atención.

Pero si quieres lucir un poco más clásica, con estilo más fresco pero igual de elegante, puedes recurrir a un escote pronunciado pero de corte clásico redondo como el del vestido de esta publicación.

Igual que en el ejemplo anterior, este vestido corto lleva una cinta que puede estilizar tu figura, compartiendo el enfoque con la parte superior. Un par de accesorios delicados pueden darle un complemento adecuado para equilibrar este look.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez da una lección de estilo al posar con un traje masculino

Emme sigue el ejemplo de Jennifer Lopez y usa un vestido estilo camisón con estilo

Tags

Lo Último