Moda y Belleza

Cortes de cabello mediano para lucir más joven si tienes 40 años

Creamos una guía fácil para ayudarte a encontrar el corte de cabello que más te favorece.

El fin de año es la época ideal para un nuevo look, y aunque muchas prefieren un cambio de color, un nuevo corte podría ser todo lo que tu cabello necesita para revitalizarse, quedar más suave y manejable. El año nuevo está cada vez más cerca y con él llegan las tendencias de cabello que estaremos viendo durante la  temporada, una de ellas son los cortes de cabello mediano, ya que no son tan arriesgados como el cabello corto ni requieren de tantos cuidados como el cabello largo. Además de que dejan al descubierto los hombros y enmarcan tu rostro. Es por eso que creamos una guía fácil para ayudarte a encontrar el corte de cabello que más te favorece.

Cortes de cabello mediano 2021 para mujeres de 40 años

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

Recomendados

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos