Moda y Belleza

Los mejores estilos de reflejos que puedes crear con tinte rubio para este invierno

La temporada de invierno trae consigo la oportunidad de lucir reflejos con tinte rubio de manera espectacular y muy aceptada para la situación actual.

¿Es cierto que las rubias realmente se divierten más? Todavía no hay una respuesta contundente, pero una cosa es segura: hay más opciones para las cabelleras de este tono, en especial para crear diversos estilos de reflejos con tinte rubio. Los colores clásicos como el platinado y miel se han unido a toneladas de tonos de tendencia como el champaña, lo que brinda a cada una la oportunidad de reinventarse de manera exitosa para este invierno

Pero debido a que los salones de belleza siguen cerrados o con cupos limitados, Stephanie Brown, colorista, predice que este invierno aparecerán estilos muy discretos para las amantes de los tonos rubios, tanto de reflejos como de tintes completos.

«Creo que todo se tratará del crecimiento», dice Brown. “La gente querrá que el color de su cabello pueda crecer fácilmente sin tener que retocar sus raíces con tanta frecuencia. Creo que habrá muchas más conversaciones entre coloristas y clientes sobre qué se verá mejor en cada persona».

Recomendados

Sin embargo, Stephanie y otros estilistas comentaron cuáles son los estilos de reflejos que puedes crear con tinte rubio para este invierno y estas fueron sus recomendaciones:

Platinados

Según reseña el portal Glamour, los tonos platinados se han apoderado de esta temporada de invierno, desde los reflejos hasta la cabellera completa. A pesar que este color de tinte se hizo tendencia el año pasado, sigue siendo inspirador y su popularidad no parece estar disminuyendo. «Es tan vanguardista pero tan chic», dice Anthony Holguín, estilista. «Cuando vayas a trabajar con tonos platinados asegúrate de acudir a alguien que se especialice en esto, ya que es difícil lograr este aspecto». Recomienda pedir un tono blanco puro en lugar de uno cenizo, que puede parecer demasiado gris.

Rubio claro

¿No estás lista para ir de lleno con los tonos platinados? Prueba los reflejos en rubio claro o rubio “bebé” como también es conocido. Pide un color base pálido y cálido para conseguir unos reflejos casi blancos pero no demasiado. A Brown le encanta este color porque es universalmente favorecedor. “Dado que se trata de una mezcla de calor y frío, funciona bien con todos los tonos de piel”, dice.

Rubio deshecho 

Dado que el espacio en los salones de belleza son limitados, los tonos de menor mantenimiento como el rubio deshecho se han disparado en popularidad. Más allá de ser un tono en específico, es una técnica. Para algunas puede significar deshacerse del color platinado y optar por un rubio miel más natural, probar reflejos sutiles en lugar de un efecto completamente definido, o incluso teñir tu cabellera con un tono más oscuro.

Sin embargo, en general, el aspecto consiste en un tono rubio dorado que es más fácil de mantener con una raíz un poco más oscura. A Lauren Grummel, estilista de Nueva York, le encanta dejar un poco de la raíz descubierta para agregar dimensión y lograr un crecimiento perfecto. «Me encanta por su sutil contraste», dice. “Pide puntas más brillantes, con dimensión a través de la longitud media y menos rubias a través de las raíces, y piezas siempre más coloridas alrededor del rostro”.

Champaña

¿Estás aburrida del rubio pero no estás lista para sumergirte de lleno en el tinte color rosa? Un tono champán pálido está justo en el medio y tiene casi un aire de cuento de hadas. “Los tonos champán se pueden agregar al rubio claro para darle un giro a su estilo característico”, dice Rex Jimieson, colorista. “Es un tono rubio curioso, cálido y fresco, por lo que queda bien en cualquier tono de piel”.

También te puede interesar:

Tintes de cabello para morenas claras que serán tendencia en el 2021

Los mejores estilos de reflejos pelirrojos perfectos para chicas rubias y morenas

Tags

Lo Último


Te recomendamos