Moda y Belleza

Uñas almendras nude, la manicura clásica de JLo ideal para mujeres de 50

Esta manicura está en tendencia y lo mejor es que combina con todo.

Jennifer Lopez sigue imponiendo tendencias para lo que resta del año, no solo con sus looks y peinados, también con su manicura elegante.

Para los Peoples Choice Awards la celebridad deslumbró con un impactante vestido rojo de Christian Siriano con vuelos desde el cuello hasta la zona del pecho, y falda globo.

Recomendados

Además, complementó este impactante look con unas sandalias transparentes y tono nude de Gianvito Rossi, y sus hermosas uñas le dieron un toque aun más elegante y chic a su atuendo.

Se trata de un diseño clásico de uñas almendras en tono nude, que es ideal para las mujeres de 50 años en adelante que quieren lucir elegantes, sofisticadas, y que su manicura combine con todo.

«Manteniéndolo clásico con una cremosa almendra nude para @jlo 💫 ✨💫 ¡Los premios #PCA @peopleschoice de esta noche como #icono del año! #nailsbytombachik», escribió Bachik en su Instagram, compartiendo fotos detalladas de las uñas de JLo que causaron sensación.

 

«Amé sus uñas, cuánta elegancia», «me encantaron las uñas almendras de JLo», «quiero ese diseño es elegante y delicado», «que elegante manicura me encanta», «que estilo clásico y hermoso, divina», y «siempre dando clases de elegancia y estilo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Qué son las uñas almendras o almendradas

Las uñas almendras o almendradas tienen forma de una almendra, como su nombre lo indica, es decir, son ovaladas, y se van afinando hacia arriba y terminan en la punta.

Este diseño está en tendencia este 2020, y es ideal para mujeres de 50, pues es sobrio, elegante, y fácil de hacer y copiar, combinando muy bien con tu estilo y looks.

Diseños de uñas almendras para mujeres de 50 años

Manicura francesa

Las uñas almendra lucen hermosas y delicadas con una manicura francesa, un estilo que te hará combinar con cualquier look que lleves.

Solo lleva una base de brillo, y un tono nude, y en la punta dibuja algún tipo de línea, ya sea recta, de lado, o incluso con curvas, en tono blanco, se verá hermoso y delicado.

 

Manicura con brillos

Si deseas un look aun más glamuroso, elegante y fashion, entonces lleva una manicura con brillos, que te hará lucir hermosa.

Lleva algunas uñas en el tono que elijas, como el morado, y en otras opta por aplicar brillo en la uña completa y en otra puedes aplicar los brillos solo en la punta, es un diseño original y espectacular.

Diseño animal print

El diseño animal print nunca pasa de moda y en las uñas almendras luce de maravilla y clásico, y lo vas a amar.

Lleva este diseño en una de las uñas, y en las otras aplica un tono nude o marrón, y se verá perfecto y hermoso.

Manicura con pedrería

Al mejor estilo de Jennifer Lopez puedes llevar un diseño en tono nude y agregarle pedrería, ya sea en todas las uñas, o en solo unas, lo que mejor te parezca.

Este diseño es uno de los más elegantes y por supuesto lleno de glamour que te hará deslumbrar a donde vayas y con lo que uses.

Uñas marmoleadas

Las uñas marmoleadas son tendencia este 2020, y le aportan elegancia a tu look, así que si las llevas en las uñas con esta forma se verá espectacular.

Puedes llevar el diseño marmoleado en solo dos de las uñas, o en todas si así lo deseas, como sea se verá impactante y original.

Más de este tema

 

  1. Jennifer Lopez en leggins y tenis prueba que la elegancia y comodidad no están peleadas
  2. Jennifer Lopez en mini vestido y bikini prueba que es una mamá con estilo
  3. Jennifer Lopez deja ver sus celulitis sin miedo en la playa con un bikini neón

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos