7 colores de cabello ideales para lucir una melena voluminosa y brillante

Ideales para mujeres empoderadas y seguras de sí mismas.

Con la llegada de nuevas temporadas somos muchas la que también queremos un cambio de look. Pero nos tenemos a pesar cuál será el mejor tinte para nosotras. Te echamos una ayudada con 7 colores de cabello ideales para lucir una melena brillante y voluminosa.

A de dale un efecto más abundante a tu melena, estos tonos son elegantes, femeninos y ameritan muy poco cuidado. Son perfectos para las mujeres proactivas de hoy Toma nota.

1.- Balayage, uno de colores de cabello ideales

Esta técnica llego para quedarse. Y representa uno de los colores de cabello ideales para darle volumen y alegría a tu melena. Co una base de tono rojizo y reflejos más claros en color caoba te verás diferente y muy chic.
La mezcla de los colores uno sobresaliendo sobre otros le calidez y aporta brillo a tu melena, además de tener un efecto tridimensional que le profundidad de tu cabello.

Balayage Balayage - Agencias

 

 

2.- Rojo borgoña

Continuando con el rojo como uno de los colores que causan un efecto de mayor volumen al cabello nos topamos con el rojo borgoña. Se trata de un color perfecto para añadirle un poco de diversión y tu imagen,

Como si lo anterior fue poco está tinte tiene la cualidad de que ayuda a disimular las puntas del cabello, así como a rejuvenecer el rostro y suavizar las facciones.

3.- El castaño medio

Puedes presumir de uno tono caoba y unos resume un tono caoba y unas babylights que simulas los matices del ámbar. Los especialistas de VIX aseguran que este es uno de los colores de cabello que más permite que las se las luces se distribuyen de manera tal que iluminan el rostro y a lo adelgazan.

 

4.- Marrón ardilla

Quires apostar por uno de los colores que te ayuden con el volumen y el brillo de tu cabello, pero no quieres arriesgar mucho tu melena este tono es perfecto para ti.

Gracias a su particular combinación de tono dorados, cobres y castaños le agrega le luminosidad al rostro, además de aportarle un tono bronceado que te fascinará.

5.- Rubio miel

Se trata de un rio con tonalidades claras que es perfecto para las chicas que tienen el cabello claro. Este estilo de aporta dimensión a la melena a la vez que la hace mantener su fuerza y sedosidad. También ayuda a ocultar el pelo dañado, así que es ideal si estás tratando de recuperar tu melena.

Lo más recomendados por los especialistas es conservar como bese el color natural del cabello. De esta manera no tendrás que decolorar, ni quitarle vitalidad.

6.- Remolino de caramelo

Este estilo nos lleva a recordad la impactante mezcla que se hace cuando agregas un poco de caramelo a un café.

Se trata de una tonalidad elegante y que mejora considerablemente el aspecto del cabello Su elegante estilo mejora el aspecto del cabello, realza las facciones, así como el color de ojos. Es perfecto para las mujeres que quieren proyecta una personalidad empoderada y muy seguras de sí mismas.

7.- Babylights doradas

Esta coloración requiere una base semioscura que luego es adornada por unas discretas babylights en tonos sutilmente más claros.

Puedes llevarlas cerca del rostro para causar un efecto de iluminación de la piel de una forma rápida. También causan el efecto de un marco cargado de luz alrededor de tu cara.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: