Estos son los diseños de uñas degradé ideales para llevar en las últimas semanas del año

Puedes llevar un estilo clásico o alegre

Estamos en las últimas semanas del año, un momento perfecto para renovar nuestros estilos y experimentar con nuevas tendencias. En el mundo del nail art ya hay modas imponiéndose para las festividades, por eso, en este artículo te mostraremos los más hermosos diseños de uñas degradé.

Este tipo de diseños han estado en auge durante varios años, pero en este época  de fiestas está tomando mucha más fuerza gracia a que proporcionan un estilo elegante y a la vez sencillo.

El diseño degradé se caracteriza por  iniciar con un tono fuerte de un color en la punta de la uña, pasar por tonos cada vez más claros hasta llegar a la base.

Este estilo se ha transformado a diversos gustos, de modo que podemos encontrar variaciones como son los degradados con diferentes colores o brillos.

También han surgido tendencias que realizan este tipo de diseños degradados con tonos diferentes  de una misma gama en cada uña, de modo que el degradado se dé en la manicura completa.

Dentro de los estilos degradados están los contraste, los diseños multitonos y ombré.

Uñas degradé Combínalas con diseños. - Instagram @marycoman11

Por qué llevar un estilos de uñas degradé

Este estilo es ideal para mantener un look sofisticado, pero que denote mucha personalidad. Aunque suele verse elegante, puedes seleccionar colores para alcanzar un toque más divertido.

De esta manera, la tendencia de los degradados se ha impuesto gracias a la versatilidad que ofrece, ya que fácilmente puedes combinar tu manicura con los estilos más elegantes y cambiar sin complicaciones a atuendos más sencillos.

Clásico o divertido

Para aquellas manicuras clásicas lo mejor será jugar con colores básicos y no exceder la cantidad de tonos en tus uñas. Además, es crucial que mantengas una misma gama.

Esto aportará simpleza sin dejar de lado el estilo personalizado.

Por otro lado, la mejor opción para alcanzar una uñas con acabado clásico es optar por formas cortas. Si bien puedes seleccionar una manicura larga, procura que su longitud no sea excesiva.

Sin embargo, debes entender que esta no es una idea estricta. Ya que puedes optar por un estilo largo, pero con un diseño más minimalista y simple.

La idea con todo esto es crear un equilibrio entre todos tus gustos para mantener un look elegante.

diseños de uñas naturales Ombré en rosado. - Pinterest Ok chicas

Sin embargo, también puedes ir por looks un poco más modernos y que estos permanezcan sofisticados.

En este sentido, puedes seleccionar estos diseños más arriesgados que tanto te gustan, pero combinarlos con acabados discretos y algunas uñas más sencillas.

Estas son algunas opciones de uñas degradé

Sencillas

Estas se caracterizan por mantener una misma gama de colores y llevar tonos muy claros como el rosado. Además, se lleva el mismo diseño en todas las uñas, por lo que se identifica más con estilos clásicos.

Uñas degradé Las clásicas son ideales para looks elegantes. - Instagram @mariaeduardamachadonails

Con detalles en glitter

Estas pueden ser sencillas y mantener el mismo concepto que las anteriores, pero al agregar un poco de glitter se vuelven más divertidas y arriesgadas.

Uñas degradé El glitter aportará personalidad. - Instagram @marlenestetica_nails

Tonos que contraten

Que sea un degradado no quiere decir que no pueda jugarse con los colores, en este tipo de diseño puede usarse tonos de gamas diferentes y hacer difuminado para lograr el efecto.

Uñas degradé Con contraste. - Instagram @marycoman11

Degradado en manicura completa

En lugar de crear un degradado en cada uña, también es posible hacer un juego con escala de tonos en cada dedo, así el diseño será delicado, pero diferente.

Diseños de uñas en tonos grisas Una misma gama con diferentes tonos. - Instagram @lovefreshpaint

Te mostramos en video:

Diseños de uñas “black and white” ideales para llevar un estilo sofisticado y clásico
Diseños de uñas en tonos rojos: la tendencia que dominará en este fin de año
Tendencias de uñas cortas que dominarán durante la temporada final del año

Más sobre este tema: