Estos son los tonos de cabello pelirrojo que se apoderarán de las tendencias de invierno

Tal parece que cada estación está trayendo consigo un nuevo tono, y ahora es el turno del cabello pelirrojo.

El rosa fue el tinte capilar para la cuarentena, el rubio fue el tono del verano, y ahora el cabello pelirrojo parece ser el mejor color para adaptarse a las próximas tendencias de invierno. "Todo el mundo está usando más el rojo", dice el colorista Ryan Trygstad, que trabaja con celebridades como Julianne Moore y Laura Dern.

Para muchos, el cabello pelirrojo puede ser un impulso instantáneo de confianza y un recordatorio diario para conectarse con tonos cálidos y reconfortantes como el cobre y el rubí. "Hemos perdido identidades laborales e identidades personales, y [los clientes] solo quieren sentirse como ellos mismos, pero una versión genial", comenta Trygstad al portal Refinery 21.

Tonos de cabello oscuros para afinar el rostro y lucir una apariencia sofisticada

Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo

Estos son los tonos de cabello pelirrojo que se apoderarán de las tendencias de invierno

Y aprovechando que este tono se está apoderando de las nuevas tendencias de invierno -incluso antes de que comience- te traemos los tonos que más han estado en demanda los últimos días.

Cobre

Trygstad dice que cada vez más clientes solicitan el rojo Julianne Moore: un tono cobre castaño vibrante que ilumina instantáneamente el rostro. Incluso si tu color natural es casi como este, Trygstad dice que un tratamiento en el salón de belleza puede hacer maravillas para refrescar tu aspecto para el invierno.

"A medida que el cabello pelirrojo envejece, por lo general se oscurece y adquiere un color polvoriento que pierde brillo", dice Trygstad. Un tinte semipermanente que tonifique el cabello entre citas de color, puede tomar unos minutos y marcar una gran diferencia.

Un tono cobre intenso también puede dar nueva vida y definición a los rizos y resaltar la calidez en la piel, como lo demuestra este color multidimensional en la publicación.

Rubio fresa

Si estás buscando sumergirte en las tendencias de invierno con el cabello pelirrojo, el rubio fresa es el comienzo perfecto. "Es esencialmente el tono cobrizo más liviano que puedas conseguir", dice Trygstad. En la publicación se muestra que incluso si no te tiñes el cabello desde la raíz, aún puedes agregar algo de energía y vida a tus rizos resaltando las puntas.

A veces, el rubio fresa se ve tan natural que es casi como si hubieras nacido con él. "Muchas veces, las personas lucen un tono más cálido cuando son niños. Tu cabello se vuelve más oscuro y cenizo cuando envejeces", dice Trysgstad. "Cuando la base es cálida y multifacética, parece el cabello de un niño después de un verano. Es mucho más brillante".

5 tonos de cabello que exigen poco mantenimiento y te ahorrarán la visita al salón

Las mujeres siempre queremos hacernos cambios para cada estación del año.

Rubí

Si realmente estás buscando ir con las tendencias de invierno, no puedes equivocarse con un tono rubí para conseguir el cabello pelirrojo. Tiene un aspecto rico y lleno de poder que se ve especialmente bien con una textura rizada. "El cabello pelirrojo está siendo muy demandado y estamos viendo tonos hiper brillantes", dice Trygstad.

En la publicación puedes ver el último trabajo del estilista experto, mostrando un antes y un después verdaderamente impresionante del cobre al rojo rubí. Esta es la motivación que necesitas para aventurarte a un nuevo look.

Cuatro tonos de cabello con los que no tendrás que retocar las raíces

Estas opciones de pintar tu melena te facilitan la vida y lucirás radiante.

Incluso la cantante Lizzo recientemente publicó una foto en la que se puede ver luciendo su hermosa cabellera rizada con el tono rojo rubí, vistiendo un conjunto muy fresco y patriótico.

Con mucho tiempo en casa, las personas también pueden comprometerse más fácilmente con el mantenimiento de tonos de un cuidado más preciso como el rojo brillante. "Hemos estado pidiendo a nuestros clientes que se cuiden el cabello durante años, y ahora lo hacen como un ritual dominical. La gente realmente se preocupa y se da cuenta de cuánto se han estado descuidando", dice Trygstad. "Una vez que empiezas a hacerlo, ves la diferencia, te sientes bonita y te sientes bien".

También te puede interesar:

Tonos de cabello castaño para una apariencia natural

Efectos de color para cabello negro, los tonos y técnicas que dominarán el 2020

Tonos de cabello para morenas en la primavera que le darán luz al rostro

Te recomendamos en video