Estilos de cabello corto que estarán en tendencia para 2021

Atrévete a llevar estos estilos.

Estamos llegando al final del año y esto significa que las nuevas tendencias se empiezan a imponer, por la que ya podemos ver algunas de los estilos que estarán de moda para 2021, por eso, en este artículo te presentamos los cortes de cabello corto que dominarán.

Muchas aman el cabello largo y las melenas frondosas, sin embargo para el próximo año, la chicas que disfrutan tener un corte short style darán mucho de qué hablar, pues serán tendencia muy usadas por un largo periodo.

Una de las características más positivas que hemos visto en los últimos años, es que cada vez existe más versatilidad y diversidad en la moda, de tal manera que, sin importar tu estilo o personalidad, encontrarás algo que se adapte a ti y, al mismo tiempo se encuentre en las tendencias.

Esto no solo ocurre con las prendas de vestir, sino con los diversos estilos de cabello y, por eso, existe una gran variedad en la que seguramente encontraras esa que te hará sentir cómoda y hermosa.

Es por esta razón que lo primero que tienes que hacer es seleccionar el corte ideal para ti. Esto puede sonar como una tarea complicada, pero solo necesitas de algunos consejos que te ayudarán.

Cabello corto El corte bob le va increíble a todas las edades. - Instagram

¿Cómo seleccionar tu corte ideal?

Lo más esencial antes de seleccionar cómo llevarás tu cabello es conocer tu físico. Al saber qué tipo de rostro tienes y los rasgos que posees, será mucho más fácil detectar todo aquello que te queda bien, siempre bajo tu perspectiva.

Además, es muy importante que pongas sobre la mesa tus gustos. Bajo ninguna circunstancia debes dejarte llevar por lo que otras personas consideran mejor.

Recuerda que para sentirte cómoda es esencial que uses todo lo que te gusta y esto también cuenta en los cortes de cabello.

Asimismo, otro factor que puedes tomar en cuenta es tu estilo de vida, pues, algunos cortes requieren de menos cuidado que otros. De modo que así tendrás presente si será necesario ocupar más momentos en cuidar la melena.

Si en algún momento has pensado que algo no te va por tu tipo de rostro, contextura o tipo de cabello, es hora de alejar esas ideas, ya que siempre hay variedades que pueden adaptar una idea esencial a tus propias característica.

Entendiendo esto, el próximo paso será ver todas aquellas opciones que más te gusten y determinar cada una de las características que más puedan favorecerte.

Así podrás seleccionar un corte que vaya perfecto con cada una de esas características que te hacen única.

Tipos de cabello corto que dominarán en 2021

Pixie con fleco

Este es un corte ideal para aquellas mujeres que les gusta la practicidad. Con este estilo te ahorrarás mucho tiempo, además es un estilo auténtico y muy llamativo.

Al añadirle un fleco, puede llevar un lindo marco en el rostro, aunque también puedes tenerlo despejado.

Cabello corto Cabello corto estilo pixie liso - Pinterest

Bob corto

Este corte se caracteriza por dar más volumen en el cabello, de tal manera que es capaz de crear un mayor equilibrio en los rostros con frente grande. En este caso no cubrirás nada, solo crearás armonía.

Corte bob Corte bob - Agencias

Carré corto

Este estilo es muy similar al bob, pero puedes jugar un poco con la simetría del cabello. También aportará volumen y armonía.

Bob carré Cortes de cabello bob otoño 2020 - Agencias

En capas

Si tienes un cabello con poco movimiento, esta será una opción perfecta, porque además de dar volumen se verá con mucha más vida. Este corte te permite añadir un fleco con facilidad y puedes variar el largo con el que te sientas más cómoda.

cabello Estilos de cabello corto que serán tendencia en 2021. - Pinterest

Con fleco

Cualquier corte simple puede ir perfectamente bien con un fleco. Solo debes elegir el que más te guste, ya que puede ser recto, desmechado, con estilo cortina o de lado.

Cortes de cabello con flequillo puede complementarse con un Flequillo baby. - Instagram

Más sobre este tema:

Tipos de balayage para iluminar a chicas de cabello corto
Cortes de cabello corto para mujeres con frente amplia
Cortes de cabello corto que te harán ver elegante si eres una mujer de 30 años

Te mostramos en video: