7 cortes de cabello que serán tendencia en 2021 y de acuerdo a tu tipo de rostro

Recibe el año con nuevo look y escoge el perfecto para ti

El 2020 no ha sido el mejor de nuestras vidas. Con la pandemia del Covid-19 no hemos ni siquiera poder salir de nuestras casas. Pero llega un nuevo año y debemos recibirlo con más alegría y totalmente renovadas. Así que te mostramos los cortes de cabello que serán tendencia y podrás elegir de acuerdo a tu tipo de rostro.

El cambio de nuestro pelo es símbolo de una nueva etapa. De deshacernos de lo viejo y comenzar una nueva etapa con la mayor actitud posible, esperando recibir todo lo bueno y con la oportunidad de volver a comenzar. Apunta los siguientes estilos y escoge el que más te convenga.

 

1.- Flequillo, uno de los cortes de cabello que más estarán de moda

Para hacer un cambio radical de look uno de los cortes de cabello que puedes elegir es el flequillo. Lo puedes llevar acompañado desde una melena corta hasta una larga cabellera. Son perfectos para rostros cuadrados.

2.- Flequillo de barrido lateral

Si tienes el rostro ovalado, pero te mures por llevar flequillo, el corte de barrido lateral es el ideal para ti. Se llevará muchísimo en 2021 y su secreto está en que enmarcan el rostro para lograr un perfecto equilibrio sin tener que cortar mucho el cabello en la parte frontal.

Flequillo de barrido lateral Flequillo de barrido lateral. - Agencias

 

 

3.- Pixie

El pixie es un clásico. Es ideal para las mujeres que tiene el rostro redondeado y parece que llegó para quedarse. Se trata de un corte muy práctico, perfecto para quienes no tienen tiempo de hacerse grandes peinados y prefieren andar siempre elegantes sin mucho esfuerzo.

4.- Melena larga con puntas desfiladas

Se trata de uno de los cortes más recomendados para las mujeres con rostro de diamante. Se recomienda llevarlo largo y con las puntas despejadas. También puedes optar por lucirlo con una raya en el medio y la frente despejada o acompañado por un flequillo abierto que le dará amplitud a tu rostro.

Melena larga con puntas desfiladas Melena larga con puntas desfiladas. - Agencias

5.- Corte de cabello a la altura de los hombros

Para las mujeres con el rostro ovalado el corte de cabello a la altura de los hombros es perfecto. Las pasarelas no mienten y este es uno de los cortes de cabello que se están luciendo en las pasarelas. También es ideal para mujeres prácticas y para quienes tienen un larga melena y les da miedo un cambio muy radical.

Corte de cabello a la altura de los hombros Corte de cabello a la altura de los hombros. - Agencias

 

6.- Clavicut

Este se trata de uno de los cortes de cabello perfectos para las mujeres que tienen rostro de corazón. Al igual que el estilo de llevarlo a los hombres, este estilo es más ideal para quienes quieren para ir haciendo una transición entre largo y corto sin que se note sin perder el estilo.

Clavicut Clavicut - Agencias

7.- Lob invertido

Otro estilo ideal para recibir el año con un nuevo look es el lob invertido. Se trata de la versión más moderna del clásico bob y será tendencia en 2021.

Lo que hace más perfecto este corte es que le van bien a todo tipo de rostro. Se lleva con las puntas desfiladas y es ideal si quieres sanar un poco tu melena sin dejar de estar a la altura de las tendencias.

Lob invertido Lob invertido - Agencias

Con estos 7 cortes de cabello podrás estar a la altura de las tendencias del nuevo año y a la vez lucir un estilo que te sea favorecedor y te ayude a suavizar los rasgos de tu rostro.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: