Moda y Belleza

Chamarras y abrigos que debes tener esta temporada de frío

Aprovecha las ofertas para conseguir las tendencias de temporada

El invierno se acerca a paso acelerado, es por eso que cada vez comenzamos a ver más modelos de chamarras y abrigos en las tiendas departamentales. En esta temporada de rebajas, es buena idea incorporar algunas de las piezas que serán tendencia durante los siguientes meses y que te ayudarán a complementar tus looks de invierno para lucir impecable.

Para ayudarte a elegir las prendas que se necesitan esta temporada, nos concentramos en los modelos más versátiles que puedes combinar con todo y que no te harán sentir incómoda mientras te proteges del frío. Te aseguramos que con estos abrigos no necesitarás realizar otra compra en varios años, ya que estos estilos nunca pasan de moda.

Chamarras y abrigos para ser la mejor vestida durante la temporada de frío

Abrigo trench

Es un tipo de abrigo largo o gabardina resistente al agua y ligero a la vez que puedes combinar con prácticamente todo. Además de ser un sinónimo de elegancia, esta es una de las piezas más prácticas para la temporada invernal ya que puedes usarla sola para protegerte del viento y la lluvia o con suéteres en un día frío, todo depende de tu estilo personal.

Chamarra de piel

Una chamarra de piel es un básico de todo guardarropa. Esta prenda no tiene que ser forzosamente de piel de animal, ya que existen varias opciones veganas que te permitirán lucir a la moda sin gastar de más. Esta prenda aporta una apariencia relajada y casual a cualquier look y puede combinarse tanto con pantalones como con vestidos para un aire noventero.

Chamarra de denim

La chamarra de denim es un clásico que no pasa de moda y es ideal para el inicio del invierno cuando el clima aún nos permite gozar de un poco de sol por las tardes y sólo se necesita una prenda ligera que nos cubra durante las mañanas.

Chamarra acolchada

La chamarra acolchada o puffer jacket es perfecta para llevarse encima de cualquier look durante la época de frío. Es por eso que es la prenda ideal para experimentar con nuevos colores y estampados que le aporten un giro interesante a tu atuendo.

Blazer

Un blazer es ideal para crear un look en capas, es por eso que se recomienda elegir uno ligeramente más grande para poder usarlo con suéteres, sudaderas y ropa de punto durante las noches más frías de fin de año.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos