Los tips que debes conocer para combinar pantalones jogger con outfits para el frío

Conoce los trucos para mantener la comodidad sin perder la elegancia.

En la temporada de otoño-invierno el frío hace que la moda y nuestra forma de vestir cambie por completo. Lo crucial en esta época del año es mantener nuestra distinción siempre sin perder esa comodidad que necesitamos en nuestro día a día, por eso, aquí te presentamos algunos consejos para lograr un outfit sofisticado con pantalones joggers.

Este tipo de pantalones, originalmente para atuendos deportivos, han tenido gran relevancia durante el 2020 y esto ha si no solo por la comodidad que proporcionan, sino por las versiones que han salido para ofrecer un estilo más elegante.

Estas prendas suelen ser ideales para llevar un look deportivo y femenino, sin embargo los ingenios de la moda han generado nuevas tendencias con las que podemos verlos combinado con zapatillas, zapatos de tacón alto o sandalias.

Con la llegada del frío, este tipo de pantalones es ideal para lucir increíble sin perder ese estilo que tanto te identifica.

Este tipo de pantalones son verdaderamente versátiles para adaptarse a cualquier tipo de estilo, por lo que es ideal para todas las mujeres.

Pantalones jogger

En la temporada de otoño-invierno 2020 está dominando la elegancia, el minimalismo y estilo clásico, todo esto también combinado esa moda chic que permite la comodidad.

Con las fiestas cerca, cada día pueden verse más prendas que son elegantes y que se adaptan a esta temporada ideal para renovar energías, así como para celebrar las cosas positivas.

¿Cómo escoger el tipo de pantalones joggers correcto?

No importa si deseas usar un atuendo deportivo, casual o formal, siempre es posible  darle ese toque de elegancia que tanto auge toma en esta temporada, por eso, lo primero que debes tomar en cuenta para escoger el jogger ideal es  tener claro qué necesitas.

Aunque en un inicio, estos pantalones tomaron relevancia en su versión deportiva, actualmente, están fabricados con telas mucho más lujosas, de mezclilla, delicadas o gruesas.

Para la temporada de frío lo más recomendable es seleccionar aquellos pantalones hechos con material grueso que logre protegerte.

Además de todo esto, también debes tomar en cuenta cuál es el color que más se adapta a ese estilo que quieres proyectar.

Pantalones jogger Pantalones joggers con abrigo - Instagram @beyzaahk

En 2020 la variedad de tonos que están de moda es amplia y esto es muy positivo para crear un estilo único que nos represente por completo.

Los tonos pasteles son un auge en el estilismo minimalista, mientras que los tonos cálidos están dominando para aquellas que prefieren ser clásicas.

Otra gama que no pasa de modo es la de los tonos nude, ideal para proyectar  una imagen más seria, neutra y femenina.

Además de seguir estos tips, también es muy importante que sigas tu propia intuición, esto significa que experimentes con todo aquello que te gusta y que concuerda con tus propias ideas de moda y belleza, así lograrás un look perfecto para ti.

Estos son algunos atuendos con joggers que pueden inspirarte

Con sudadera corta

Al llevar un jogger con sudadera corta podrás lucir un atuendo muy chic y cómodo, la clave está en acompañar el outfit con un abrigo más grande para evitar que el frío te afecte. Además puedes agregar otros elementos como un pasamontañas

Pantalones jogger

Conjunto unicolor

Está muy de moda que estos pantalones se combinen con prendas del mismo tono y esto te hará lucir hermosa, elegante y sofisticada sin pensar demasiado.

Pantalones jogger

Playera y chamarra de mezclilla

Esta opción es perfecta para esos días de ocupaciones constantes, ya que puedes lucir muy arreglada y añadir un toque mayor de formalidad al agregar un elemento como es la chamarra.

Pantalones jogger

Con abrigo estampado

Si quieres conseguir un look más llamativo, puedes optar por un estampado clásico como son los cuadros, los lunares o las líneas.

Más sobre este tema:

Disparan las ventas online de joggers y pijamas desde la cuarentena
Meghan Markle muestra su lado más sencillo con jogger jeans y tenis repartiendo comida en Los Ángeles
Aracely Arámbula demuestra que los 40 son la mejor edad con un look de jeans a la cadera

Te mostramos en video: