Aracely Arámbula demuestra que los 40 son la mejor edad con un look de jeans a la cadera

Son piezas sencillas que crean un look elegante

La cocina ha sido la gran pasión de muchos durante el confinamiento por la pandemia, incluso la de Aracely Arámbula. Alcanzó la fama actuando en telenovelas y también demostrando todo su talento para el canto, pero ahora también ha incursionado en la cocina con la asesoría de amigos chefs, creando deliciosos platillos y postres.

Para toda su familia ha cocinado desde suculentas pastas hasta ricos pasteles, mostrando que se pueden tener diversos talentos y explorarlos en los ratos libres.

Tiktok ha sido todo un furor en los últimos meses, siendo la red social más usada por todo el público durante esta época de pandemia. A través de esta plataforma, los usuarios han revelado su lado más curioso y gracioso, grabando sketches que han divertido a las masas. Y también Aracely Arámbula ha entretenido a sus fans con videos en esta app: uno de los más vistos fue este dúo que hizo con Sebastián Rulli.

Aracely Arámbula enamora con un pantalón blanco a la cintura y una blusa roja de seda

Aunque en los últimos meses la protagonista de producciones tan exitosas como Soñadoras, Las vías del amor o La Doña ha mostrado su lado más espontáneo, natural y casero, lo cierto es que los fans siguen recordando en redes sociales la elegancia que muestra la artista en cada una de sus apariciones, hasta con los atuendos más sencillos.

Hace un par de años, Aracely Arámbula posó con un par de ejemplares de la revista CARAS celebrando haber salido en la portada, luciendo hermosa tan solo con un pantalón skinny a la cadera en tono azul, combinado con un top negro con detalles bordados y un cardigan largo que llegaba al suelo, deslumbrando con prendas básicas, nada ostentoso.

En una pasada edición del programa, además supo cómo combinar un pantalón de mezclilla skinny, estilo roto y gastado, con un par de maxi botas y una blusa de seda negra de mangas holgadas y cuello en V, dando una lección de elegancia usando prendas básicas.

Aunque los pantalones skinny son muy favorecedores, Aracely Arámbula también ha mostrado looks con pantalones holgados que son sumamente elegantes y coquetos. Como este atuendo que usó en una de las escenas de La Doña junto a David Zepeda: acaparó las miradas con un pantalón palazzo anaranjado, que se vio complementado a la perfección con un top negro de malla con cuello alto y mangas largas.

Mientras regresa Aracely Arámbula a un nuevo proyecto de televisión, sigue deleitando a sus seguidores ahora con nueva música, ya que lanzó a finales de septiembre la canción Malas noticias, que ha sido todo un éxito.

Te recomendamos en video