Así puedes combinar una camiseta blanca en distintos looks: elegante, casual, formal, chic

Sácale más provecho a tus prendas.

¿Nos creerías si te decimos que lo único que te falta para estar perfecta es una camiseta? Suena un poco alocado, pero en realidad, esa misma prenda que utilizas para estar en casa puede ser el punto de partida para armar un look de 10.

Es normal que cuando llega el home office decidas vestirte con básicos y dedicarle más tiempo al peinado o maquillaje si se trata de un videollamada porque la ropa no luce tanto como en nuestra anterior normalidad.

Por este motivo, esa misma franela, top o suéter que llevas en tu jornada laboral puedes incorporarla en looks más estilosos y formales que explotan toda su versatilidad y a ti, no te hace gastar dinero de más comprando ropa para cada ocasión.

Una camiseta, muchos looks

Las que más saben de moda aseguran que un tip muy valioso cuando buscas variar tu manera de vestir es obligarte a llevar diferentes looks cada día. No necesariamente tiene que ser variando todas las prendas pero sí, buscar la creatividad para combinar.

Esto es, que si tienes una camiseta básica blanca común y corriente, en una ocasión la llevarás con jeans, otro día con leggins, al siguiente con falda y así sucesivamente para no aburrirte de caer siempre en lo mismo.

Las posibilidades son infinitas y cuando se trata de básicos, admiten cientas de combinaciones desde lo informal hasta lo chic.

combinar camiseta básica Lo básico es el punto de partida para construir un look atractivo. - Pinterest

El punto de partida ideal

Por supuesto, cuando hablamos de t-shirts de lo más normalitas pues lo primero que se nos viene a la mente es combinarla con vaqueros y sneakers, algo que no está mal.

Pero te proponemos que le des oportunidad a unos bellos stilettos para elevar el nivel del look y que los jeans sean midi o con el largo encima del tobillo para que te ayude a lucir más alta.

Si el calzado es de punta, potenciará el efecto de piernas kilométricas, recuérdalo. Si quieres darle un toque más moderno opta por jeans rotos y accesorios ultrafemeninos como gafas de sol y bolsos XL que serán la guinda para atraer las miradas.

Si quieres un aspecto mucho más profesional y que tus curvas resalten como nunca antes, los pantalones culotte o palazzo son los predilectos.

combinar camiseta básica Dale un giro a tu look básico con jeans rotos y accesorios. - Pinterest Fashion Jackson

Con aires masculinos

En el mismo sentido, tu camiseta básica puede convertirse en una musclee tee, es decir, que incorpore hombreras a modo de franelilla, algo que ha sido furor en este 2020.

Genera una silueta más recta que ha fascinado a muchas mujeres para salir de lo convencional y se logra guardando en la parte interior las mangas de forma delicada, o bien, puedes adquirirlas en tu tienda favorita ya que están de moda.

Busca un pantalón de corte alto negro, aplica el layering en tus accesorios y ya estarás lista con un perfecto look para ir a ver a tus amigas.

combinar camiseta básica De camiseta básica a muscle tee. - Pinterest Andy CSinger

Incorpora el color

El otro extremo es armar un outfit mega femenino utilizando una prenda que transmite este estilo por excelencia: las faldas. Más aún si las buscas en tonos vibrantes y divertidos para darle color a tu atuendo.

Otro detalle coqueto que puede cambiar la apariencia de tu camiseta es que hagas un pequeño nudo en la parte frontal, encima del abdomen, para reconvertirla en un coqueto top sin hacer mucho.

combinar camiseta básica Con faldas coloridas luce muy atractivo. - Pinterest Style caster

Si quieres algo más elegante, olvídate del nudo y mete tu camiseta dentro de una falda tipo lápiz que además, estilizará tu cuerpo.

Otra idea es utilizar un vestido que tenga escote encima de ella y así generas un outfit distinto con ambas prendas que jamás pensaste que podrías cruzarse entre sí.  Por otro lado, los overoles también son buena idea.

9fb13e1c52035a92-fa331910dea521855200d0d6dce0bd5f.jpg

Más de este tema:

El corte de cabello que más te favorece según tu signo zodiacal

Así puedes usar la boina, el accesorio que popularizó Emily in Paris

Ideas de estilo para las embarazadas que quieren verse a la moda este otoño

Te recomendamos en video: