Moda y Belleza

Peinados para cabello lacio que dominarán el fin de año

Descubre las tendencias que dominarán los últimos meses del año

Si amas tu cabello pero sientes que necesita un cambio de estilo urgente, entonces es el momento ideal para aprender nuevos peinados para cabello lacio, que además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los últimos meses del año. Qué mejor forma de despedir el 2020 que con un nuevo estilo súper romántico y femenino que además combine a la perfección con tu accesorio favorito.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados sencillos, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más formal. No se necesita ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo una plancha de cabello. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.

Peinados para cabello lacio que dominarán las tendencias

Coleta alta

Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y mantener el lacio de tu cabello con un plancha de cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.

Recomendados

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Trenza invertida

Este peinado es perfecto para las chicas que aman renovar su look. Cepilla tu cabello y crea una trenza comenzando por tu nuca en dirección hacia tu frente. Detente una vez que llegues a la mitad de la cabeza. Sujeta la trenza con ligas y toma el resto del cabello para crear una coleta alta.

Chongo bajo

Ideal para un look elegante que puedes usar en un evento formal. Parte tu cabello por la mitad y haz un chongo bajo dejando algunos mechones de cabello sueltos. puedes completar tu estilo con aretes grandes para llevar la atención hacia tu rostro.

Coleta baja con listón

Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Después usa un listón como diadema y colócalo por detrás de tus orejas. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para una apariencia formal y relajada que puedes llevar para ir a trabajar o salir por las tardes.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos