Outfits de medias con vestidos para un look formal que más favorecen a las mujeres con curvas

Lo que siempre se busca para hacer lucir este tipo de cuerpo, es alargar la silueta y acentuar la cintura.

Los vestidos son una de las prendas que siempre son salva cuando no sabemos qué usar, ya que además de ser muy cómodos, nos permiten lucir más estilizadas sin esforzarnos demasiado. Es por eso que cada temporada esperamos a ver los outfits de medias con vestidos que serán tendencia durante los meses siguientes. 

La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones.

Para empezar, debemos tener claro cuál es nuestro tipo de cuerpo. En el caso de la forma ovalada, se caracteriza por tener una forma redondeada con hombros, cintura y cadera, además de tener mayor volumen en el busto y en la zona del abdomen. Algunas de las famosas con este tipo de cuerpo son Jennifer Hudson y Melissa MacCarthy. Lo que siempre se busca para hacer lucir este tipo de cuerpo, es alargar la silueta y acentuar la cintura. Para lograrlo, elegir las prendas adecuadas es clave.

Outfits de medias con vestidos para mujeres curvy

Vestidos estampados para acentuar tu figura

Las rayas verticales son tu mejor aliado. Si quieres puedes combinar los patrones en los vestidos estampados, pero siempre toma en cuenta que el print debe ser de tamaño pequeño y las líneas no deben ser horizontales. Si se trata de un mini vestido puedes combinarlo con botas altas para protegerte del frío.

Outfits de medias con vestidos Las rayas verticales son tu mejor aliado. Si quieres puedes combinar los patrones en los vestidos estampados, pero siempre toma en cuenta que el print debe ser de tamaño pequeño y las líneas no deben ser horizontales. - Pinterest

El largo de la falda para lucir más alta

Los cortes rectos también pueden ser favorecedores, siempre y cuando sean largos o a la altura de la rodilla para evitar acortar las piernas.

Outfits de medias con vestidos Los cortes rectos también pueden ser favorecedores, siempre y cuando sean largos o a la altura de la rodilla para evitar acortar las piernas. - Pinterest

Transparencias

Las transparencias también pueden ser elegantes y aptas para cualquier tipo de cuerpo. El secreto está en saber usarlas para resaltar las partes a las que queremos darle protagonismo. Pueden llevarse en faldas con detalles de encaje para crear volumen en la parte baja y acentuar la cintura o en un vestido complementado con un cinturón para una figura de reloj de arena.

Outfits de medias con vestidos Pueden llevarse en faldas con detalles de encaje para crear volumen en la parte baja y acentuar la cintura o en un vestido complementado con un cinturón para una figura de reloj de arena. - Pinterest

Minimalismo

La tendencia minimalista se apoderará de los closets de las mejor vestidas durante esta temporada. Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo. Para conseguirlo, apégate a los colores neutros, sin estampados ni colores brillantes. Puedes elegir combinaciones clásicas como blanco y negro o looks monocromáticos, empleando una misma gama de color en todo tu outfit.

Outfits de medias con vestidos Este estilo se caracteriza por mantener la simpleza y pulcritud de tu atuendo, dando como resultado un aspecto elegante y sencillo. - Pinterest

Contraste de color

Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. Los colores claros deben ir en las zonas que quieras destacar, y los colores oscuros en las que quieras que parezcan más pequeñas.

Outfits de medias con vestidos Además de un vestido y medias, usa diferentes prendas para crear capas y protegerte del clima, para lograr una combinación perfecta mezcla colores y tonos para resaltar las áreas que más te gustan de tu cuerpo. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: