Ahora que comienzan las celebraciones de fin de año, es muy útil saber cómo puedes transformar tu look rápidamente para ir de la escuela u oficina a una cena con amigos, lo mejor es que para lograrlo no necesitas cambiar tu outfit ni tu maquillaje, ya que conociendo estos peinados fáciles podrás pasar de casual a glamurosa con tu cabello.
PUBLICIDAD
Para prepararnos para los looks de las fiestas de fin de año que se aproximan, hemos investigado las tendencias de cabello 2020 que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Desde los estilos más elegantes hasta los más relajados, estos son los peinados que debes llevar durante la temporada otoño-invierno.
Peinados fáciles para celebrar el fin de año
Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
PUBLICIDAD
Ondas
Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.
Cola de caballo
La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.
Trenza con cabello suelto
Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: