Moda y Belleza

Trucos infalibles para vestir elegante en temporada de frío

Te decimos cuáles son los trucos preferidos de las celebridades para lucir increíble esta temporada

Aunque la pandemia ha llegado afectar las celebraciones de los últimos meses del año, aún existen cosas que podemos hacer para sentirnos felices y cómodas todos los días al mismo tiempo que mantenemos la distancia con otros. Una de ellas es concentrarnos en mejorar nuestro estilo. Si bien no es necesario realizar un cambio de guardarropa ni de look, existen ciertas cosas que podemos hacer todos los días para lucir más sofisticadas y listas para toda ocasión. A continuación te decimos cuáles son los trucos que deberías implementar de ahora en adelante al momento de crear tu outfit para el frío.

Trucos de las celebridades para un outfit para el frío impecable

Dale la bienvenida a los sweater dresses

Esta temporada los suéteres se transforman en vestidos que pueden ir desde un modelo mini hasta un vestido de gala. La mejor manera de llevarlos, es acompañados de un cinturón que resalte tu figura.

outfit para el frío
La mejor manera de llevarlos, es acompañados de un cinturón que resalte tu figura.

Recomendados

Anímate a llevar un look monocromático

Puedes llevar un atuendo monocromático (de un solo color) combinando diferentes prendas del mismo tono, solo recuerda combinar prendas de diferentes texturas para conseguir in outfit de invierno súper estiloso.

outfit para el frío
solo recuerda combinar prendas de diferentes texturas para conseguir in outfit de invierno súper estiloso.

Juega con las proporciones

Durante el invierno, tendemos a llevar más ropa de lo normal, es por eso que en esta temporada cuidar tus proporciones es más importante. Si quieres llevar una chamarra o top voluminoso, procura que sea con un pantalón a la cintura y acampanado.

outfit para el frío
Durante el invierno, tendemos a llevar más ropa de lo normal, es por eso que en esta temporada cuidar tus proporciones es más importante

Compra un par de botas

Aunque comparar nuevos aditamentos no es necesario para todas, si vas a gastar este invierno es mejor que sea en unas botas de plataforma o estilo militar. Además de ser perfectas para el frio, puedes combinarlas tanto con vestidos como faldas y pantalones.

outfit para el frío
Además de ser perfectas para el frio, puedes combinarlas tanto con vestidos como faldas y pantalones.

Combina tus pants

La temporada de otoño-invierno es el momento ideal para mantenerte cómoda en tus pants o incluso pijamas. Si vas a salir tan solo por pocas horas, puedes combinarlas con un abrigo de color neutro o incluso con botas en lugar de tenis. Este es el truco preferido de las celebridades.

outfit para el frío
Si vas a salir tan solo por pocas horas, puedes combinarlas con un abrigo de color neutro o incluso con botas en lugar de tenis.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos