Tendencias de tintes de cabello que dominarán el 2021

Los colores de cabello que serán tendencia en 2021 y que puedes llevar desde ahora

El fin de año está cada vez más cerca y con él llegan los cambios de look que cada año varias nos realizamos para recibir el año nuevo completamente renovadas y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante las celebraciones de la temporada. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para lograr iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos las tendencias de tintes de cabello 2021 que te ayudarán a transformar tu apariencia durante los meses siguientes y que puedes llevar desde ahora para celebrar el fin de año con un look fresco y moderno

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en la cabellera de celebridades e influencers.

Cabe resaltar que todos los efectos de color mencionados a continuación, pueden acompañarse de un corte de cabello que se acomode a las necesidades de cada persona, ya sea que quieras arriesgarte por un estilo 'bob' a la barbilla, un 'lob' despuntado a los hombros o que seas fiel partidaria de la cabellera XXL.

Tendencias de tintes de cabello 2021 que puedes llevar desde ahora

Luces

Los reflejos sobre el cabello natural serán una de las técnicas más pedidas en los salones debido a que aporta brillo de una manera natural al cabello. Puedes llevar este efecto en tonos castaños claros o rubios.

Cabello Este efecto consiste en llevar luces en mechones finos distribuidas en el cabello - Pinterest

Rubios

Los rubios también lucen increíbles en las morenas, el secreto está en el efecto que se elige, ya que para un look más natural que aporte textura al cabello, lo mejor es escoger luces en mechas ligeras para un efecto de iluminación discreto.

Cabello para un look más natural que aporte textura al cabello, lo mejor es escoger luces en mechas ligeras para un efecto de iluminación discreto. - Pinterest

Tonos chocolate

El cabello negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros. Los tonos chocolate son la mejor forma de darle un giro al cabello oscuro, ya que la mezcla de colores crea un look natural y sofisticado.

Cabello Los reflejos castaños son ideales para las morenas, pues resalta su tono de piel y da luz al rostro - Pinterest

Rojizos

Los tonos de esta temporada son ideales para las chicas morenas, ya que los colores rojizos son ideales para darle dimensión al cabello castaño oscuro. Te recomendamos llevarlos con tu base natural y en efecto de luces o degradado.

cabello Este año, los tintes rojos oscuros serán los más solicitados en los salones de belleza de acuerdo con los coloristas expertos.. - Pinterest

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

tintes de cabello para morenas claras El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: