Moda y Belleza

La nueva tendencia que te hace lucir un cuerpazo son los leggins acampanados

Olvídate de la vieja silueta de estos pantalones ceñidos hasta el tobillo. ¡Se reinventan!

Algo que no esperábamos dentro del mundo de la moda es la gran transformación que han sufrido los leggins. Sí, todos conocemos su forma básica de licra, ceñidos a más no poder a nuestro cuerpo, pero ahora toman un aire más estilizado con forma acampanada.

Sin duda, queda de manifiesto que la bota ancha es el gran furor de este otoño invierno 2020, hasta tal punto que esta prenda que a muchos todavía les transmite un aire deportivo, busca adaptarse para imponerse por la gran figura que da y lo cómoda que es.

Leggins acampanados, la novedad

De acuerdo con Vogue, la primera visionaria de lo que estaría por ocurrir fue la supermodelo Bella Hadid. Desde el pasado mes de marzo se le observó llevando leggins acampanados que para el momento, entre primavera y verano, tomaron protagonismo.

Recomendados

Tal fue el gusto de las adeptas que se ha convertido en una tendencia a seguir hacia el final de este año, con una forma que beneficia a todo tipo de cuerpo ya que alarga las piernas, afina la cintura y hasta te hace lucir más delgada si se trata de corte alto.

Conforme con el medio, su forma acampanada wide-leg, o flared, en principio fue llamada como pantalones jazz, pero ahora sí que se ha consagrado con nombre propio después que marcas de la dimensión de Zara le dedicaran un gran espacio en su nueva colección, reseñaron.

Para otros sitios especializados, como Glamour, otra gran ventaja que traen consigo es que permiten facilidad de movimiento, algo que es perfecto en estos tiempos de home office y pasar mucho tiempo en casa.

De hecho, solo con cambiar un par de prendas ya estarás lista para salir con los mismos pantalones a un evento más formal por la versatilidad que aportan.

¿Cómo llevarlos exitosamente?

Ahora que sabemos que son un rotundo SÍ es normal preguntarse lo más importante: CÓMO. Y para esto, si bien la modelo estadounidense de 24 años nos puede dar indicios sobre algunas ideas, su cuerpo dista mucho del de las que somos simples mortales.

Los especialistas de la misma fuente afirman que indiferentemente de sus presentaciones será un éxito total puesto que no solo los puedes encontrar en un clásico negro, sino también con texturas de cuero y aberturas en los laterales.

En cualquiera de estos casos la regla más importante es que no los combines con otras prendas deportivas porque vas a parecer salida del gimnasio y lo que se quiere es crear looks con aspecto más elegantes y chic.

Para esto, recomiendan utilizar otras piezas oversize, como una camisa o un blazer, ya que te dan ese toque descuidado pero bien estudiado que luce sexy.

Asimismo, los bralette, tops de cuello de tortuga y tank tops son bienvenidos. En el calzado, lo ideal son las botas de punta cuadrada para darle un «toque andrógino», según Vogue.

No obstante esto no es una limitante o una freno a la hora de encontrar tu estilo propio para salir a la calle. En Elle, por su parte, afirman que tambien deberías considerar a los clásicos sneakers blancos, camisetas básicas y botines de cualquier estilo para tener un perfecto outfit otoñal.

Por supuesto, no podemos negar que el balance más lindo es el que resulta de la combinación de leggins acampanados con blusas románticas, blusas de corte wrap, abrigos y las botas chuky que tanto se han popularizado en las redes sociales.

Sin embargo, como de la moda sirve es aquello con lo que te sientes cómoda, no tengas miedo de innovar creando tus propias tendencias porque en conclusión, es apenas una vanguardia fashionista que va naciendo.

Más de este tema:

Bolsos en tendencia que puedes usar para completar tus looks ¿Los tienes?

Colores de ropa y accesorios que estarán de moda hasta finales de año ¡No te pueden faltar!

Lecciones de estilo que aprendimos de las famosas en la alfombra roja de los premios Latin Billboard

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos