Moda y Belleza

Bolsos en tendencia que puedes usar para completar tus looks ¿Los tienes?

Apunta los estilos más llevados para que los incluyas en tu carrito de compras.

Una regla infalible de la moda es que los outfits no están perfectos si no tienen accesorios, y más específicamente, bolsos que reflejen tu personalidad o que sean ese toque sobrio para coronarlos.

¿Y es que acaso hay una mujer que pueda vivir sin ellos? Son esa prenda infaltable en el día a día para llevar todo lo que es necesario. Lo mejor, en estos casos, es que estén cargados de estilo y luzcan modernos.

Bolsos en tendencia este 2020

Algunos de ellos son básicos que debes tener en tu armario sí o sí puesto que los podrás llevar a todos lados, tanto por sus formas como por sus tonos. Otros, irrumpieron este año por sus colores vibrantes y diseños más que peculiares.

Recomendados

Estilo natural

Durante la primavera y el verano tomaron auge y ahora, en el otoño, siguen estando presente pero con detalles más sutiles.

Los bolsos con inspiración en la naturaleza, por sus estampados o materiales, son prácticos gracias a que se presentan en diferentes tamaños, son ligeros de llevar y ya las influencers dieron el visto bueno para utilizarlos, reseñó Vogue.

Minibolsos

Lo bueno de que estén entre lo más trendy es que nos obligan a llevar solo lo justo y necesario con nosotras, perfecto para aquellas que son más prácticas y descomplicadas.

Aunque luzcan como un complemento más de muñequitas que de pasarela, ‘it girls’ de la talla de Kendall Jenner han llevado sus bolsas pequeñas a todas partes.

Conforme con la misma fuente, funcionan tanto para looks casuales en donde quieres ir lo más cómoda posible así como los eventos elegantes puesto que te dan ese aire de sobriedad.

Flap bag

Seguramente los has visto por montones en las redes sociales y es que poco a poco han ido conquistando a todas por su practicidad debido a que combinan lo mejor de dos mundos.

De acuerdo con el medio, son la perfecta unión entre el clutch, aquellos tipo sobre que se llevan en la mano, y el crossbody, es decir, los que se llevan cruzados en el torso.

Además de útil, resulta también muy elegante y moderno, especialmente cuando es de colores vivos y tiene aplicaciones como brillantes. Hará ‘match’ perfecto con tu atuendo.

Tote bag

¿Qué sería de nosotras sin esos bolsos grandes, resistentes y de asas largas que calzan perfecto debajo de tu hombro? El tote bag es un imprescindible en la modernidad.

Lo interesante del asunto es que varias marcas han hecho sus propuestas glamurosas de este diseño, por lo que no tendrás que resignarte a llevarlo en colores neutros o de materiales que desetonen con tu apariencia y parezcan más de supermercado.

De hecho, según el portal Taller del tote bag, su origen se remonta al principio del siglo XX cuando los ingleses lo inventaron como bolsa de correos para los carteros. A partir de ahí, su fácil uso y conveniencia lo popularizaron en todo el mundo.

Bucket bag

Su nombre no se guarda nada para revelar su estilo por el cual ha atrapado a muchas. Tienen forma de cubeta y se llevan en la mano, aunque últimamente han surgido nuevas alternativas con asas largas, hasta las caderas.

No obstante debes tener en cuenta que luce mucho más sofisticado en tonos neutros como el cásico camel, marrón, negro, gris, blanco y otros similares. Es muy coqueto, femenino y fácil de combinar.

En efecto, gracias a él podrás elevar tus looks de la cotidianidad cuando solo quieres ir a tomar un paseo o estás de turista en una nueva ciudad ahora que hemos entrado en desconfinamiento. ¡Aprovéchalo!

Más de este tema:

Lecciones de estilo que aprendimos de las famosas en la alfombra roja de los premios Latin Billboard

La nueva tendencia son los jeans cigarette y van perfectos tanto en chicas altas como en las de baja estatura

Colores de ropa y accesorios que estarán de moda hasta finales de año ¡No te pueden faltar!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos