Lecciones de estilo que aprendimos de las famosas en la alfombra roja de los premios Latin Billboard

Estos son algunos de los looks que más agradaron al público.

El pasado miércoles 21 de octubre se llevaron a cabo los premios Billboard de la música latina donde las famosas deslumbraron con sus mejores vestidos de gala e impusieron tendencias.

En medio de una celebración atípica por todas las medidas sanitarias gracias a la pandemia de coronavirus, las celebridades se dieron cita en la Arena BB&T Center de Miami.

Mejores looks de los Latin Billboard

Seis meses de su fecha original transcurrieron para que estas premiaciones pudieran realizarse. Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los más galardonados con siete premios cada uno, pero los amantes de la moda disfrutaron aún más con la alfombra roja.

Natalia Jiménez

En ella, una de las que deslumbró a todos fue la cantante española, quien optó por un delicado y romántico vestido rosa pálido, armando un look femenino como de princesa.

Según Hola, la pieza fue diseñada por el mexicano Benito Santos, con un acertado escote halter y falda de tul, mientras que las joyas corrieron a cargo de Bvlgari.

Sin duda, demostró que para este otoño los nude con detalles en brillantes mandan además que los peinados recogidos siempre serán opción.

Paulina Rubio

Por otro lado, 'La Chica Dorada', dejó claro que las botas altas son alternativa incluso para esta clase de eventos. La intérprete de "Yo no soy esa mujer" apareció ataviada de un modelo maxi, por encima de las rodillas, en azul cobalto.

Lo acompañó con un vestido de larga cola y profundo escote en V con detalles de cinturones, armando un outfit monocromático, otra de las tendencias de este 2020.

Latin Billboard Paulina Rubio. - Instagram @madonnalatina

Jacky Bracamontes

La conductora de La Voz México fue una de las más mejores vestidas de la noche al llevar un inmortal e infalible vestido negro de Marchesa, ceñido al cuerpo y con escote pronunciado.

La actriz, que pronto volverá a las pantallas con la telenovela La suerte de Loli, reafirmó que un clásico de la moda nunca te dejerá mal pero en su caso quiso darle modernidad con detalles de joyería plateada en la parte superior de la pieza.

Latin Billboard Jacky Bracamontes y Natalia Jiménez en la gala. - Instagram @jackybrv

Sofía Castro

De una forma muy similar lo hizo la actriz Sofía Castro, que llevando el mismo tono, prefirió una abertura en la pierna para darle sensualidad a su look sin perder la elegancia.

Conforme con el citado medio, la mexicana fue conductora de la alfombra roja en compañía de Jorge Bernal, así que no quiso pasar desapercibida con su apuesta.

Latin Billboard Sofía Castro. - Instagram @sofia_96castro

Stefania Roitman

Después de su compromiso con Ricky, el cantante del dúo Mau y Ricky, la argentina apareció como presentadora de la cadena E! para llevar las incidencias del suceso.

No falló en su escogencia de un vestido tipo blazer negro de lunares de piedrería, con el que se vio cómoda, fresca y muy chic, algo que cualquiera puede imitar y que no requiere tener marcas de lujo. ¡Bien Stefania!

Latin Billboard Un vestido tipo blazer, lo único que necesitas para brillar en una alfombra roja. - Instagram @stefroitman

Gaby Espino

La venezolana fue una de las más atrevidas de la noche al mostrar un look para el que se requiere un cuerpo de sirena como el que ella luce.

Consistió en un vestido realizado en piedras azul metálico con aberturas a los lados, y cuello alto, que le dio un aspecto muy glamuroso.

Al igual que hizo Ester Expósito en el Festival Internacional de Cine de Cannes, una coleta baja con raya al medio y un maquillaje sobrio es lo trendy cuando sabes que tu look de por sí acaparará las miradas.

Latin Billboard La venezolana literalmente brilló sobre el escenario. - Instagram @gabyespino

Aymée Nuviola

Por último, el podio de honor lo completa la cantante que apostó por un vestido azul oscuro de la diseñadora Chiara Boni La Petite Robe, conforme con el portal Mamás Latinas.

Lo mejor de todo es que nos dio una bella lección de naturalidad al llevar su pelo tal cual es, luciendo muy guapa.

Latin Billboard

Más de esta tema:

La nueva tendencia son los jeans cigarette y van perfectos tanto en chicas altas como en las de baja estatura

Colores de ropa y accesorios que estarán de moda hasta finales de año ¡No te pueden faltar!

Eiza González tiene las prendas básicas que toda mujer necesita en su armario

Te recomendamos en video: