Luce un rostro lozano y sin arrugas con este gel casero de aloe vera

Es fácil de preparar y muy efectivo.

Con el tiempo el cuerpo se va haciendo más lento en regenerar las células de nuestra piel, el rostro se vuelve más flácido, no producimos suficiente colágeno y los devastadores efectos se ven en nuestra cara. Por eso te enseñamos a preparar un gel casero de aloe vera con el que podrás lucir un rostro más lozano y sin arrugas.
Aunque sabemos que los enemigos de nuestra piel como comer mal, no dormir bien y el hábito tabáquico contribuyen a que las arrugas aparezcan, incluso antes de tiempo, la edad también es un factor importante. Un buen cuidado es fundamental para nutrir nuestra piel.
Contrario a los productos que podemos encontrar en las tiendas, este gel casero de aloe vera es totalmente natural y brinda la lozanía que necesitamos sin el riesgo de la agresión de químico alguno.

La pulpa del aloe vera te ayudará a regenerar la piel La pulpa del aloe vera te ayudará a regenerar la piel. - Agencias

Cómo preparar y aplicar el gel casero de aloe vera

El gel casero de aloe vera es muy sencillo de preparar. Lo único que tienes que tener a mano son los siguientes ingredientes:

  • 1 hoja de aloe vera o sábila
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Lo primero que tienes que hacer es extraer el gel de la hoja de aloe vera. Una vez obtenida la pulpa, encárgate de machacarla bien een un recipiente.
Luego, sácale el líquido a las tres cápsulas de Vitamina E.  Agrégalo a la pulpa de aloe vera triturada. Añade también el aceite de oliva y mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
Posteriormente, echa toda la mezcla en un frasco de vidrio. Tápalo y colócalo en la nevera para que logre conservarse en buen estado durante un lapso de 10 días.
Pasado el tiempo correspondiente, aplícate el gel casero de aloe vera para combatir las arrugas todas las noches antes de irte a dormir. Haz énfasis en zonas como el rostro, cuello y el escote.
Con constancia, disciplina y dedicación notarás los resultados en poco tiempo. Observarás cómo se desvanecen las arrugas y líneas de expresión, también puedes aplicar este remedio casero en zonas de tu piel con estrías o con manchas. Repite cuantas veces sea necesario.

Extrae la pulpa del aloe vera Extrae la pulpa del aloe vera. - Agencias

Propiedades del aloe vera para la piel

Este gel casero de aloe vera que te hemos enseñado funciona porque tiene como base esta planta que tiene múltiples beneficios comprobados para la piel.
El aloe vera usado a diario es potente para hidratante que nutre y suaviza. Esto debido a que funciona como un perfecto regenerador celular. Si además de líneas de expresión o algunas arrugas, tienes secuelas de acné el gel de esta planta también será perfecto para ti porque su alta penetración la hace un potente cicatrizante, además de desinflamante.

 

 

El aloe vera es una de las plantas más usadas en el mundo de la belleza El aloe vera es una de las plantas más usadas en el mundo de la belleza. - Agencias

Como si lo anterior fuera poco, un gel casero de aloe vera te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y contribuirá con la salud de tus tejidos.
También funciona como un protector de los rayos solares y combate irritaciones y dermatitis. Así que son muchos los beneficios que el aloe vera puede traer a tu piel. Te recomendamos emplearlo en tu rutina de belleza diario y verás cómo, más temprano que tarde lucirás una piel lozana y libre de arrugas.

 

Más de este tema:

 

 

Te recomendamos en video: