Tips para lucir pantalones campana y lograr un estilo sofisticado en otoño

Lucirás elegante con prendas clásicas.

Estamos en los últimos meses del año y las tendencias elegantes cada vez toman más relevancia en el mundo de la moda. Una prenda ideal para lucir sofisticada son los pantalones campana y aquí te enseñaremos algunos tips para combinarlos.

Este tipo de pantalones son, sin duda, un clásico. Han pasado de generación en generación y, aunque han tenido algunas variaciones, siempre se han mantenido dentro de  las prendas fáciles de llevar.

La gran ventaja de los pantalones campana es que son muy versátiles, de tal manera que con ellos puedes armar un estilo informal o elegante con tan solo cambiar algunas de las piezas de tu outfit.

En los últimos meses, los estilos elegantes, clásicos y discretos son los que han dominado las temporadas y para el cierre del 2020 no será la excepción.

Las tendencias están apuntando en la vestimenta, peinados, maquillaje y manicura hacia las ideas minimalistas clásicas que reflejan elegancia.

pantalones campana Cualquier tipo de botas lucirá increíble. - Instagram @nosequeponermeblog

En este sentido, con los pantalones de bota ancha, resulta sencillo seleccionar los elementos que  lo mantengan en un tono sutil y distinguido.

Elige la mejor opción para ti

Lo primero que debes entender es que la selección del pantalón adecuado para ti es crucial y es que existe gran diversidad  en este tipo de prendas.

La bota puede ser culotte, al suelo, muy ancha o solo con una caída ligera. Seleccionar la opción perfecta para ti solo dependerá de tu estilo personal.

Prueba, combina prendas y observa muchos outfits con este tipo de pantalones, así encontrarás esa versión con la que te sentirás hermosa y cómoda.

La elegancia que denote un atuendo con esta prenda puede variar de acuerdo al calzado que uses, la blusa con la que la combines y los accesorios que añadas.

pantalones campana Campana simple - Instagram @brushmor

Es importante entender que las actuales tendencias de elegancia están en concordancia con la versatilidad y la comodidad, por lo que muchos atuendos combinan elementos deportivos con piezas sofisticadas.

Es por eso que no resulta extraño ver  unos pantalones campana combinados con tenis en un look para la oficina.

Sin embargo, todo dependerás de qué tanta formalidad deseas y qué se ajusta mejor a tus características particulares en cuanto a estilo.

Además, el color que selecciones también será una característica sumamente importante a la hora de armar tu vestimenta, ya que para lograr un  look clásico, los colore neutros siempre serán excelentes opciones, sin embargo, puedes optar por tonos más vivos siempre y cuando cuides con qué los combinas.

Cómo llevar pantalones campana

pantalones campana Con abrigos lucen increíbles. - Instagram @nosequeponermeblog

Las botas son una buena opción

Las botas están de moda y pueden ir perfectas con estos pantalones. Además, también tienes una gran variedad de botas ideales para esta prenda

Desde las cowboy, hasta las combate son  ideales para combinar.

Tops para lograr un look clásico informal

Si quieres lucir un poco más casual, puedes combinar este pantalón con un top que deje ver parte de tu abdomen, así darás espacio a la informalidad sin dejar de ser sofisticada.

Lleva tenis para una opción versátil

Los tenis están más de moda que nunca. Pueden llevarse con todo tipo de atuendos, vestidos, faldas, pantalones formales, shorts y otras prendas.  Son ideales para estar cómodas sin perder la formalidad.

Camisas elegantes

Si prefieres estilos más dramáticos puede optar por prendas un poco más llamativas que apunten hacia una elegancia clásica y añade elementos minimalistas como un brazalete muy fino.

pantalones campana Combina con camisas elegantes. - Instagram @fat_bulosa

Bota campana y corte algo

Si deseas que la formalidad esté al máximo  busca de esos pantalones que, además de tener una bota campana, llegan hasta la cintura. Esto no solo aportará una linda silueta, sino que se verá un poco más formal.

Si te gustan, puedes seleccionar prendas con detalles de botones en color plata u oro, lo cual dará una sensación de mayor distinción.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston en looks con tenis prueba que se puede lucir cómoda y con estilo después de los 50

Formas de transformar tu look elegante en uno cómodo con tenis

Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada

Te mostramos en video: