Tatuajes con alas para mujeres que vuelan alto hasta lograr sus sueños

Impregna tus deseos para que no los olvides

Los tatuajes están de moda y las celebridades dan muestra de ello cada día más. Pero no a todas las mujeres nos atrevemos a pigmentarnos la piel con grandes imágenes sin ningún tipo de significado. Queremos algo que sea representativo. Por eso te mostramos estos diseños con alas todas las que quieren volar alto y lograr alcanzar su sueño.
El tatuaje es un símbolo. Desde que comenzó a usarse se emplea para representar algo importante en nuestras vidas. Algunas personas llevan impreso el nombre de sus hijos, su pareja, mensajes espirituales y hasta rinden homenaje a sus mascotas.
En esta oportunidad te damos algunas ideas si eres una mujer que trabaja fuertemente para lograr sus objetivos y que siempre tiene la mirada en lo alto. Son símbolos que estamos seguras que te encantarán.

Tatuajes con alas para mujeres

1.- Entra en la onda moderna y sé auténtica

Si ya te decidiste por un diseño con alas te recomendamos este diseño. Actualmente se está llevando mucho en la parte de cuello visible detrás de la oreja. Simbolizarás tu fuerza para luchar, estarás a la moda y gozarás de originalidad.

Alas en el cuello detrás de la oreja Alas en el cuello detrás de la oreja. - Instagram

 

2.- Inicia el vuelo

Este es uno de los diseños más delicados que podrás ver. Se trata de una pequeña ala que simboliza que eres una mujer con espíritu de luz que no se detiene a pesar de las situaciones adversas. Te recomendamos llevarlo en los tobillos. Es donde se ve más chic.

Tatuajes para iniciar el vuelo Tatuajes para iniciar el vuelo. - Instagram

 

3.- Un tributo al amor

Como te contamos, algunas personas se hacen diseños con alas para reflejar la importancia de su pareja. En este ejemplo te mostramos cómo pueden hacérselos ambos y simbolizar una unión para siempre y lo alto que puede llegar.

Con un tatuaje también se puede representar lo alto que puedes llegar con tu pareja Con un tatuaje también se puede representar lo alto que puedes llegar con tu pareja. - Instagram

4.- Homenaje a un ser querido que ya partió

Las alas son ideales para hacer diseños con gran variedad de significados. Hacerte uno para un ser querido que ahora está en el cielo puede ayudarte a tenerlo siempre presente y luchar por hacerlo sentir orgulloso de ti desde aquí hasta el cielo.

También podemos volar hasta el cielo para tocar el corazón de alguien que ya partió. También podemos volar hasta el cielo para tocar el corazón de alguien que ya partió. - Instagram

5.- Una mariposa de ensueño

Uno de los animales más especiales de la naturaleza es, sin duda las mariposas y, además cuentan con alas. Tatuarte una de estas preciosuras es una tendencia que te ayudará a sentir impulso para volar hasta alcanzar tus sueños mientras eres luz para quienes te rodean.

Una mariposa es ideal para representa volar con libertad Una mariposa es ideal para representa volar con libertad. - Instagram

6.- En la espalda

No siempre los diseños tienen porqué ser en los brazos, muñeca o tobillos. La espalda también es un lugar perfecto para hacerse uno, especialmente si lleva las alas abiertas y simboliza tu disposición a emprender cualquier ruta que te lleve a triunfar en la vida.

 

Tatuajes en la espalda Tatuajes en la espalda. - Instagram

 

7.- Simétrico

Este tipo de diseño es perfecto para demostrar lo correcta que somos en nuestras decisiones, además de lo dispuesta que estamos en seguir las normas necesarias para alcanzar nuestros objetivos. Puedes hacerte una mariposa con puntas simétricas que te encantará.

Tatuajes simétricos Tatuajes simétricos - Instagram

8.- Alas con un toque de color

No todos los diseños tienen que ser negros de líneas sin rellenos. Puedes añadirle un toque de color que le dará luz a tu vida. Para llevarlos te recomendamos dos alas pequeñas, muy bien definidas al detalle y de color azul que te hará lucir sofisticada y emprendedora a la vez.

Alas con un toque de color Alas con un toque de color - Instagram

9.- Obra de arte

Tu espalda se puede convertir en toda una obra de arte si, además de ser una mujer que vuela alto, eres atrevida y jovial. Por esto te dejamos este ejemplo que podrá ayudarte a escoger un estilo bonito y amplio.

Lleva un lienzo de alas en tu espalda Lleva un lienzo de alas en tu espalda. - Instagram

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: