5 cortes de cabello que nunca pasan de moda y que les lucen a todos los rostros

Son clásicos y solo tienes que elegir el que vaya más con tu personalidad

La melena es una de las herramientas básicas en la belleza de toda mujer. Todas queremos estar a la moda. Pero no siempre las tendencias de cortes de cabello benefician nuestros rasgos.
No te preocupes. Te mostramos 5 cortes que nunca pasan de moda y que además les lucen a todos los tipos de rostro. Solo tienes que escoger cuál es el que va más con tu personalidad y acudir al salón a cambiar tu look.
Se trata de estilos clásicos que han llevado hasta las grandes celebridades. Incluso muchas los han lucido por años y siempre dan la impresión de que el tiempo no pasa de moda o de que están a la altura de las tendencias.

Cortes de cabello que no pasan de moda

1.- Lacio y en capas

Es de uno de los cortes de cabello que todas amamos. Lo podemos llevar largo o corto y siempre luciremos perfectos. Es ideal para enmarcar el rostro.  Además, si tienes papada también te puede ayudar a ocultarla.
Es estilo lo puso de moda Jenifer Aniston con su papel de Rachel en la serie Friends.  Desde entonces todas tenemos libertad para lucirlo. Esto sin importar la edad o lo que estén marcando las tendencias.

2.- El bob en todos sus estilos

Otro de los cortes de cabello que ha soportado con impresionante facilidad el paso del tiempo es el bob. No solo es ideal para quienes quieren pasar de una melena larga a corta, también para cualquiera que quiera hacer un cambio de look sin importar su tipo de rostro.
Se puede usar un bob bastante corto que llegue hasta la barbilla y acompañado o no con flequillos quedará perfecto.
También puedes usar un long bob si te eres de las que le da pavor hacerse un cambio radical. Solo es un poco más corto que el bob clásico y puede dejar tu cabello a la altura de los hombros. Lo ideal es que la parte delantera siempre quede un poco más larga que la melena por detrás. Incluso, puedes llevarlo asimétrico en los lados.

EL bob es un clásico que puedes llevar con flequillo o no EL bob es un clásico que puedes llevar con flequillo o no. - Agencias

3.- El pixie

Este es otro de los estilos clásicos de llevar el cabello. Es muy práctico y sofisticado. Especial para rejuvenecer a las mujeres mayores de 50 años. Pero  se puede llevar a cualquier edad.
También es perfecto cuando queremos un corte moderno que nos ayude a sanear una melena maltratada. Este estilo es el más corto de todos y es perfecto para las mujeres modernas que tienen muchas ocupaciones y no tienen tiempo de dedicarle mucho al cuidado de la melena.

El pixie es un corte muy práctica que siempre se está llevando y amerita poco cuidado El pixie es un corte muy práctica que siempre se está llevando y amerita poco cuidado. - Agencias

4.- Ondas al viento

No, no solo es a Shakira que le quedan perfectas las ondas al viento. Este es otro de los cortes de cabello que nunca pasan de moda y que te irá bien cualquiera que sea la forma de tu cara.
En el look más usado las ondas comienzan a la mitad del cabello y puedes llevarlas tan definidas o dispersas como prefieras.

5.- Rizos enmarcados al rostro

Si tienes el cabello rizado como Salma Hayek  y no quieres sometertelo a al maltrato de los secadores y planchas, este corte es ideal para ti. No te exige mantenerlo siempre con un sujetador. La idea es que se vea libre y natural.
Puedes llevarlo todo hacia un lado. Solo amerita que se vea cuidado y no que dé la impresión de que estás desaliñada o de que te acabas de levantar de la cama.

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: