Moda y Belleza

Todos los tipos de flequillo que serán tendencia hasta el final de este año

¿Estás buscando renovar tu estilo? Dale un giro de 180 grados llevando un flequillo.

Si algo amamos de los flequillos es que renuevan tus cortes de cabello de forma rápida y sencilla, sin necesidad de transformar el largo y la forma.

Por este motivo, conviene no solo saber cuáles son los predilectos de acuerdo con tu tipo de rostro, sino también los que se están llevando más para que puedas mantenerte al día con las tendencias.

Cortes de cabello con flequillos

La buena noticia para las amantes de centrar toda la atención en su mirada y rostro en general con esta técnica, es que serán muy populares en otoño y hasta el final del 2021.

Recomendados

Según InStyle, lo que debes tener presente al momento de escoger tu preferido es que los más largos son perfectos para darle movimiento a tu cabello mientras que los cortos, te dan un aire más clásico.

Flequillo rizado

“Si hablamos de texturas, el rizo natural se llevará bastante. Eso sí, siempre con el cabello nutrido y tratado”, explicó Sonia Atanes, dueña de un salón de belleza al citado medio.

Cortes de cabello
El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.

Lo positivo de esta elección es que se convierte en una alternativa para las chicas de melenas rizadas que con solo un poco de fijador y sus manos, pueden darle forma a la parte frontal de su cabellera.

Para que luzca bien el volumen es muy importante. La especialista agrega que se deben buscar productos que hagan que tu pelo se vea nutrido y esponjoso, por lo que es más válido para aquellas que naturalmente tienen ondas.

Flequillo XL

Luce fresco, le da vida a tu rostro y el cabello toma una apariencia muy natural. De igual manera, es fácil de retirar si te cansaste de llevarlo al frente, no necesita peinarse demasiado y es moderno.

¿Más ventajas? Permite adoptar estilismos utilizando otros accesorios de cabello como clips, bandanas, pañuelos, turbantes; al igual que encaja perfecto con los cortes de cabello ideales para pelos lisos.

Cortes de cabello
Flequillo largo para darle movimiento a la melena.

Choppy bangs

El otro extremo del asunto son los flequillos al estilo choppy, los cuales van por encima de las cejas, algo que no todas se atreven a lucir y que ciertamente es arriesgado.

“Es un flequillo que estiliza mucho los cortes y vale para todo tipo de largos, aunque no lo aconsejo en caras más redondas”, indicó el experto, David Lesur, a la misma fuente.

Cortes de cabello
Flequillo corto por encima de las cejas, otra tendencia.

Flequillo waft

No obstante, si lo que buscas es un acabado más orgánico y fluido, este flequillo resulta más largo que el popular «cortina», mezclándose muy bien con el resto del cabello y es desfilado, explicó el medio.

Su inspiración data de los años setenta, «precisamente por llevar la raya al medio, no es un corte apto para los rostros redondos o muy cuadrado», afirmó el estilista Eduardo Sánchez.

«Es ideal para los ovalados y aquellos ligeramente alargados, así como para cabellos con textura y especialmente los que tienen una onda ligera», cuestión que permite que su mantenimiento y arreglo diario sea muy práctico.

Cortes de cabello
Flequillo waft.

«Con estos flequillos, se da más juego a la melena y pueden hacerse capas invisibles para crear volumen y movimiento”, así que podría decirse que es la opción más segura para las chicas que no deseen endurecer sus facciones o generar un cambio radical.

“El degradado de la parte frontal es fundamental para conseguir este efecto de movimiento y se trabaja desde el flequillo hasta el largo del cabello», explicó.

«Es importante en el look que el flequillo se ondule ligeramente a golpe de cepillo redondo, secador y llevando el movimiento hacia atrás”, agregó como recomendación para la práctica con él durante la cotidianidad y así obtener los mejores resultados.

Más de este tema:

Los cortes de cabello perfectos para las que quieren disimular su nariz ¡con efecto de rinoplastia!

5 peinados con coletas para mujeres de cabello largo que te harán salir de lo tradicional

5 peinados que serán tendencia en el 2021 y debes empezar a llevar desde este año

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos