5 peinados que serán tendencia en el 2021 y debes empezar a llevar desde este año

Los expertos ya empiezan a vislumbrar lo que marcará la pauta en el venidero año.

Con el desconfinamiento y la realización de algunas pasarelas y alfombras rojas hemos podido observar algunas de las tendencias que se impondrán desde finales de este año hasta el 2021 en términos de peinados, maquillaje y moda.

En el primer apartado, las decisiones son muy meditadas puesto que van según la forma del rostro de la persona  y el tipo de melena, pero en líneas generales, veremos estas opciones muy repetidas.

Peinados para cabello corto y rizado que harán tu vida más fácil

Hasta las melenas más rebeldes no podrán resistirse.

Flequillo

Conforme con Vogue, han abundado en las pasarelas de Valentino, Prada, Fendi, entre otros. Tanto en su versión más recta e impoluta, hasta un flequillo largo, diagonal o con aspecto despeinado son parte de las tendencias.

Wetlook

Obviamente, una opción válida solo para eventos elegantes o donde quieres llamar la atención con el toque de sofisticación y sensualidad que tiene.

Puede llevarse con la melena suelta para un aspecto que imita el recién lavado o en peinados recogidos si se quiere ser más sutil.

Melena suelta

Asimismo ha imperado una onda de naturalidad y comodidad, también inspirada por estos tiempos de pandemia donde la moda ha quedado en segundo plano.

Los rizos naturales, el cabello con volumen y los cortes de cabello bob sin arreglar demasiado abundan.

Coleta burbuja

Igualmente el citado medio asegura que este look volverá a estar entre los más llevados después de tener auge en el 2014.

Eso sí, será una coleta alta, pulida y sin el efecto de bola tan pronunciado en los mechones de cabello sino más tipo trenza.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Trenzas delicadas

Siguiendo la misma línea de la naturalidad y sencillez, entre los peinados que causaron furor en el verano están las trencitas enmarcando al rostro que parecen extenderse desde este otoño hasta finales del 2020 e inicios del 2021.

Peinados Peinados para el 2021. - Instagram

Te recomendamos en video: