Así cambió el estilo de Lady Di demostrando su libertad después de su divorcio

A partir de su divorcio del príncipe Carlos, Lady Di transformó su estilo para celebrar su nueva vida.

Lady Di y el príncipe Carlos se separaron en 1992 tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo fue hasta 1996 que se finalizó el proceso de divorcio de manera formal. A partir de este momento, la princesa del pueblo fue libre para poder vivir su vida como ella quería, lejos de las reglas de la familia real. Una de las cosas que cambió de forma notable, fue su estilo, a través del cual reflejó su nueva vida.

Así cambió el estilo de Lady Di tras su divorcio

El vestido de la venganza

Una de las piezas más icónicas de la princesa Diana fue el llamado vestido de la venganza, que usó después de su divorcio para celebrar su nueva libertad. Este fue un mini vestido negro que se convirtió en el standard para muchas otras mujeres en sus apariciones tras una ruptura amorosa.

Escotes

Mientras que los miembros de la realeza deben seguir estrictas reglas de vestimenta, Diana al verse liberada por su divorcio, se animó a llevar looks más sexys y elegantes con los que mostraba sus hombros y espalda.

Estilos masculinos

En contraste con sus atuendos de gala, cuando la princesa acudía a eventos de beneficencia, prefería usar jeans, mocasines y una camisa blanca. Incluso para reuniones con amigos, usaba trajes sastre masculinos y modernos.

Atuendos deportivos

Para acudir al gimnasio, la princesa usaba shorts de ciclista con sudaderas oversized, calcetas blancas y tenis, además de lentes de sol. Un estilo mucho más casual y relajado que cuando aún estaba casada.

Vestidos lenceros

Una tendencia que continúa hasta ahora, es el uso de vestidos lenceros para eventos de noche, combinado con joyas de color similar y su característico cabello corto.

Te recomendamos en video: