Moda y Belleza

Outfits con botas largas para ser la mejor vestida durante el otoño

Incluso si eres una chica de estatura baja, existen varios trucos de estilo que puedes usar para llevar botas.

Las botas son el calzado que no puede faltar en el closet de toda mujer, ya que además de protegernos del frío, son fáciles de combinar en atuendos clásicos que nunca pasarán de moda. Incluso si eres una chica de estatura baja, existen varios trucos de estilo que puedes usar para usar el calzado que te gusta sin afectar tu imagen. A continuación te decimos cómo armar outfits con botas largas que te ayuden a lucir perfecta para cada ocasión.

  1. Cortes para cara redonda que dominarán los últimos meses del año

Outfits con botas largas para la temporada de otoño-invierno

Un look femenino

Los vestidos midi con botas a la rodilla son la tendencia que llegó para quedarse. Es el atuendo ideal para asistir a una comida con amigas e incluso para ir a la oficina.

Looks con botas largas
outfit viernes

Recomendados

Pantalones ajustados a la cintura

Una forma fácil de combinar tus botas para lucir una silueta más alargada es con skinny jeans a la cintura del mismo color que tu calzado, así crearás un efecto de piernas más largas y por lo tanto parecerás más alta. Si temes que tus botas te resten centímetros de estatura, usa el mismo color en tus pantalones o leggings para evitar ‘cortar’ tu pierna con un contraste evidente.

Outfits con botas largas
Looks con botas largas y pantalón.

Un outfit sexy

Si tienes una cita y quieres lucir sexy sin mostrar mucha piel, combina una falda asimétrica o con apertura a los lados con botas largas, así mostrarás solo una parte de tu muslo y te sentirás mucho más cómoda.

  1. Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Outfits con botas largas
outfit con botas largas otoño 2020

Dile sí a los culottes

Los pantalones culottes se han convertido en los favoritos de muchas por se una prenda con mucho estilo y súper cómoda. Durante los días de frío, combínalos con botas largas para un look moderno.

Outfits con botas largas
outfit 2020 mujer otoño

Con mini falda

Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido que deje al descubierto una parte de tus muslos. Seguramente ya has visto este truco en celebridades e influencers de estatura baja.

Outfits con botas largas
outfit otoño 2020 mujer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos