Moda y Belleza

Secretos de maquillaje para mujeres de 40 que debes conocer

Descubre los secretos que te harán lucir más joven y fresca para resaltar tu belleza natural todos los días.

En mundo de la belleza está repleto de secretos que pueden alterar por completo la imagen de una persona sin necesidad de cirugías. Uno de ellos son las técnicas de maquillaje que alargan la mirada y proporcionan una apariencia de un look más joven. A continuación te decimos cómo puedes lucir como toda una celebridad desde tu casa.

  1. Cómo combinar vestidos y botines para un look femenino y casual

Secretos de maquillaje

Usa primer

El primer, es un producto que se aplica antes de la base, sirve para emparejar la textura de la piel y permite que los productos se adhieran a la superficie y duren por más tiempo. Estos productos ayudan a esconder imperfecciones dando un aspecto y textura más suave a la piel, además de que reducen la apariencia de los poros y arrugas. Dependiendo de la formula que se use, también pueden ayudarnos a matificar la piel (es decir quitarle brillo) o por el contrario a hacerla más luminosa.

Aplica corrector

Puedes aplicar un poco de tu corrector, que sea un tono más claro que tu piel en linea recta, de entre tus cejas hasta la punta de tu nariz y difuminarla, esto dará un efecto visual de una nariz recta y angosta.

  1. Estilos de cabello corto para un look moderno y fresco

Maquillaje natural

Elige un color que complemente tu piel, puede ser beige, café, rosa o anaranjado y úsalo en los tonos de sombras para ojos, blush y labial. Recuerda que el iluminador es tu aliado principal para una piel luminosa y fresca.

Riza primero tus pestañas

Antes de hacer tu delineado, levanta tus pestañas con ayuda de un rizador o una cuchara . Así sabrás cómo debes de hacer la punta de tu delineado.

Para hacer el cat eye perfecto, sigue la dirección de tus pestañas y ve en dirección recta hacia arriba. Si no comprendes cómo seguir esta dirección, toma una brocha y colócala de forma diagonal desde la comisura de tu ojo. Marca con un punto donde debe pasar el trazo.

Delineado

Par delinear los párpados caídos, usa un pedazo de cinta y acomódalo desde la comisura de tu párpado inferior hasta el final de la ceja. Haz una línea muy delgada y difumina con una brocha hacia la parte de arriba de la cuenca del ojo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos