Zendaya se inspira en Selena Quintanilla con este impactante look

la actriz se inspiró en la cantante Selena Quintanilla para su look de los Emmy 2020 y estas imágenes lo demuestran.

La gala de premiación de los Emmy 2020 estuvo llena de sorpresas y looks increíbles. Uno de nustros favoritos, fue el de la ganadora de la noche: Zendaya. La actriz de 24 años es conocida por su buen gusto sobre la afombra roja, por loa que esta ocasión no fue la excepción. Lo que más nos llamó la atención, fue que al parecer, la famosa tomó inspiración de Selena Quintanilla.

Zendaya se inspiró en Selena Quintanilla para su look de los Emmy 2020

Zendaya acudió a los premios de manera virtual, usando un hermoso vestido del diseñador Christopher John Rogers para la alfombra roja, sin embargo su segundo look fue el que se robó todas las miradas.

El segundo vestido, fue creado por la firma Giorgio Amani Privé. Estuvo compuesto por una falda negra voluminosa con puntos rosados estampados y un top de terciopelo negro bordado en perlas y cristales.

Para complementar su look, la actriz eligió un peinado alto recogido con ondas, así como un smokey eye y labios nude.

Su look recordó a muchos al que usó Selena cuando ganó el Grammy por Mejor álbum Mexicano/Americano en 1994.

En ese momento, la cantante usó un vestido blanco de lentejuelas de la diseñadora Lillie Rubin, con un peinado recogido con ondas y flequillo. A diferencia de Zendaya, Selena eligió labios rojos y ojos más discretos, pero sin duda existen similitudes entre ambos looks.

Te recomendamos en video: