Moda y Belleza

Labiales rojos para morenas, los tonos que más te favorecen

Descubre cuáles son las fórmulas y tonos que más favorecen a la piel morena y cómo llevarlos según tu estilo.

El color rojo para labios, es uno de los más universales, ya que además de aportar color y brillo al rostro, crea un efecto de labios más voluminosos al instante. Es por eso que nos dedicamos a investigar cuáles son los mejores labiales rojos para morenas, es decir qué texturas, tonos y fórmulas son los que resaltan el color de la piel y pueden adaptarse al estilo de cada persona.

Antes de comenzar, debes saber cuál es el tono de labial rojo adecuado para ti. En el caso de las mujeres morenas, lo mejor es alejarse de los pigmentos con sub tonos rosados y seleccionar los de base anaranjada o azul, ya que esto ayuda a tener una apariencia más bronceada y dientes más blancos.

 

Recomendados

  1. Los básicos que toda mujer de 30 debe tener en su armario

Labiales rojos que destacan sobre la piel morena para labios más voluminosos

Tonos rojos anaranjados

Los tonos anaranjados están hechos para las personas que prefieren los colores más sutiles. Son menos brillantes y llamativos que los rojos intensos pero aportan una apariencia saludable al rostro.

Rojo brillante

Los colores rojos brillante son perfectos para un look llamativo y sexy. Este tipo de tonos están hechos para ser los protagonistas de tu look y pueden combinarse con colores neutros en tu maquillaje.

Brillantes

Para un efecto de volumen, los productos en gloss son la mejor opción. De esta manera se obtiene un acabado brillante que aporta protagonismo a la boca.

  1. Los colores de cabello ideales para pasar de verano a otoño si eres morena

Matte

Las fórmulas matte son ideales para quienes buscan que su labial se mantenga en su lugar todo el día. Estos productos tienden a secarse y durar por más tiempo en la piel, sin embargo pueden llegar a resecar los labios, por lo que se recomienda usar una barra hidratante.

Tintes rosados

Algunos labiales rojos tienden hacia los tonos rosados brillantes, como el fucsia. Estos colores son ideales para la temporada de verano, ya que puede combinarse con diferentes colores y looks.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos