Cortes de cabello al hombro que te restan años al instante

Descubre los estilos que te ayudan a conseguir un look fresco y juvenil para renovar tu imagen.

Así como algunas prendas llegan a convertirse en un clásico por su versatilidad, algunos estilos de cabello también pueden considerarse atemporales, ya que no importa la edad tengas, siempre te ayudarán a enmarcar tu cara, destacar tus facciones y lucir tu mejor versión, es por eso que hemos recopilado los cortes de cabello al hombro para mujer más favorecedores.

Cortes de cabello al hombro

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Cortes de cabello 2020 Cortes de cabello al hombro: los estilos que te rejuvenecen - instagram

Fleco largo

El cabello largo o mediano con un fleco de lado largo será la mejor opción para las chicas de rostro cuadrado que quieren enmarcar su rostro, solo asegúrate de que el fleco rebase la altura de tu ceja.

colores de cabello para morenas claras 2020 Cortes de cabello al hombro 2020 - Pinterest

Bob

Aunque muchos creen que este corte puede destacar más la quijada del rostro redondo, la realidad es que existen formas de llevarlo para hacerlo favorecedor, por ejemplo dejarlo ligeramente más largo de la altura de la quijada, crear capas en las puntas y peinarlo de lado para romper con el cuadrado de la cara.

mechas en cabello corto Cortes de cabello al hombro para mujer - instagram

Blunt Lob

Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Cortes de cabello 2020 cabello corto 2020 - instagram

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

colores de cabello para morenas claras 2020 tonos de cabello para morenas 2020 - instagram

Te recomendamos en video: