Moda y Belleza

Peinados con cabello recogido para cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

Descubre las técnicas que más te favorecen y cómo realizarlas cada día para cambiar tu apariencia.

Mientras nos adentramos en el cambio de temporada y en el regreso a nuestras actividades cotidianas, muchas buscamos soluciones para proteger nuestro cabello. Una forma de hacerlo, es haciendo peinados con cabello recogido cada día. Además de ser muy fáciles de realizar, estas técnicas son las más favorecedoras para las chicas con rostro redondo.

  1. Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más

Peinados con cabello recogido que puedes hacer todos los días

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Recomendados

Boxer braids

Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca. Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.

Cola de caballo alta

Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.

  1. Estilos de cabello corto para cara redonda que dominarán el otoño

Recogido despeinado

En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores. No tienes que preocuparte por que sea perfecto ya que su encanto está en su aspecto relajado.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos