Pantalones acampanados de Selena Quintanilla que vuelven a ser tendencia esta temporada

La reina del tex-mex era una amante de la moda y su estilo continúa vigente hasta ahora

Selena Quintanilla, fue una de las celebridades más influyentes del mundo de la moda de los años 90. Tanto, que incluso en la actualidad sigue siendo un referente de estilo, e incluso marcas como Forever 21 y H&M, han lanzado colecciones completas inspiradas en ella. Ahora volvemos a confirmar la permanencia de su estilo, con el regreso de una de sus tendencias preferidas: los pantalones acampanados.

Selena Quintanilla te enseña a usar los pantalones acampanados como una experta

Esta temporada una de las tendencias que no pueden faltar en el armario de toda amante de la moda, son los pantalones acampanados. Esta moda regresa con más fuerza que nunca para estilizar nuestra figura durante los próximos meses. Una de las mayores fanáticas de esta prenda, era Selena Quintanilla.

La reina del tex-mex, amaba usar pantalones que acentuaran su espectacular figura y uno de sus cortes preferidos, era el de los jeans con pantorrilla ancha. Es por eso que para saber cómo adoptar esta tendencia, la tomamos como referente de estilo.

Jeans a la cintura

Selena era amante del denim, especialmente de los jeans de tiro alto que resaltaban su cintura y le aportaban la comodidad necesaria. Este estilo continúa muy vigente hasta la fecha y estamos seguras de que la cantante continuaría usando esta prenda como un básico de su armario.

Al momento de elegir tus jeans acampanados, procura que estos también sean de tiro alto para acentuar tu cintura, tal como lo hacía la intérprete de 'Como la flor'.

Selena Quintanilla Selena Quintanilla trucos de estilo - Instagram

Camisas blancas

Si no sabes cómo combinar este estilo de pantalones, toma nota del estilo de Selena y úsalos con una camisa blanca. Esta prenda es un clásico que nunca pasa de moda y que puede usarse para un outfit formal o casual. Para un atuendo más moderno, la cantante usaba una camisa oversized anudada por debajo de su pecho y combinada con jeans blancos a la cintura.

Selena Quintanilla outfit de camisa blanca - Instagram

Te recomendamos en video: