Moda y Belleza

Peinados de cabello lacio suelto para un look elegante y sencillo

Descubre cómo cambiar tu look todos los días para un look elegante y fácil de hacer desde casa.

Existen muchas maneras de transformar su apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados con cabello lacio, que además de estar de moda les ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal.

  1. Looks con tenis y vestidos que te harán ver fresca y cómoda

Peinados de cabello lacio para un look sencillo

Coleta baja

Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para ir a trabajar o salir por las tardes.

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Recomendados

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

  1. Colores de cabello para morenas que serán tendencia en otoño

De lado

Parte tu cabello de lado y haz una trenza en la parte frontal. Ve agregando mechones de cabello hasta llegar a la mitad de tu cabeza, después pasa la trenza por debajo del cabello y sujétala con pasadores.

Space buns

Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.

Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos