Colores de cabello para morenas que serán tendencia en otoño

Descubre las nuevas tendencias de belleza que dominarán la temporada de otoño 2020 y cómo llevarlas.

El otoño está cada vez más cerca y con él, llegan los cambios de look que muchas nos realizamos para lucir impecables durante el inicio de un nuevo ciclo, es por eso que hemos encontrado los colores de cabello para morenas que marcarán tendencia durante el año y que son los más favorecedores para esta complexión.

Colores de cabello para morenas que dominarán esta temporada

Tonos dorados

Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

tinte de cabello Colores de cabello para morenas otoño 2020 - Instagram

Negro

El cabello negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

cabello Colores de cabello para morenas - Pinterest

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

tinte de cabello Colores de cabello para morenas 2020 - Instagram

Degradado caoba

El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Efectos de color para cabello negro Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020: caoba - Pinterest

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

Café espresso Colores de cabello para morenas claras - Agencias

Te recomendamos en video: