Looks con tenis y vestidos que te harán ver fresca y cómoda

Te decimos cómo combinar tus prendas para crear looks cómodos, adecuados para cada ocasión y estilo.

Esta temporada llega con las tendencias de vestidos que dominarán el verano y que harán nuestra vida más fácil, ya que esta es la forma más sencilla de armar un look femenino y elegante para toda ocasión. Algo que está claro es que durante el 2020 el corte midi será el más deseado y esto también aplica para los vestidos. Ya sea de día o de noche, estos diseños se convertirán en los más versátiles de tu closet, ya que pueden combinarse con tenis para un look súper cómodo.

Con mini vestido

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.

Looks con tenis y vestidos Look con tenis y vestido corto - Pinterest

Para el frío

Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido midi, con un abrigo y tenis, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Looks con tenis y vestidos Look con tenis y vestido para el frio - Pinterest

Con falda plisada larga

Este invierno la falda plisada fue una de las tendencias más importantes, así que si tienes una, puedes explotarla al máximo combinándola con tus tenis favoritos y un suéter.

Looks con tenis y vestidos Look con tenis y vestido largo - Pinterest

Estampados

La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas  que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

Looks con tenis y vestidos cómo combinar un vestido estampado - Pinterest

Satinados

Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente. Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy puedes sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.

Looks con tenis y vestidos outfit con tenis y vestido satinado - Pinterest

Te recomendamos en video: