Moda y Belleza

Los colores de sombras para ojos que te aportan un look natural

Resalta tu mirada con estos colores de sombras

El maquillaje de ojos, es la manera perfecta de lucir una apariencia más saludable y resaltar la belleza del rostro. Para hacerlo de la manera correcta siempre, es importante saber cuáles son los colores y fórmulas que mejor complementan a cada tipo de ojos. A continuación, te decimos cuáles son los tonos de sombras para ojos ideales para un look natural.

Si bien estos son los colores que ayudan a aportar dimensión y profundidad a la mirada. Cabe mencionar que las reglas pueden romperse o acomodarse al estilo de cada persona.

 

Recomendados

  1. Efectos de color para chicas con frente amplia que serán tendencia en otoño

Colores de sombras para ojos para realzar tu mirada

Café

Para un maquillaje natural que destaque tu mirada, lo mejor es comenzar con tonos café claro sobre el párpado y después aplicar un tono ligeramente más oscuro en la parte del párpado que se encuentra en el área exterior de la ceja, difuminando hacia la cuenca del ojo. Para darle luz, aplica un poco de iluminador cerca del lagrimal.

Tonos nude

Los tonos nude combinan con todo y pueden llevarse tanto de día como de noche. Aplica los tonos más claros cerca de tu lagrimal y difumínalos hacia el centro de tu párpado. Los tonos más oscuros, concéntralos en el otro extremo de tu ojo y difumínalos hacia la cuenca de tu ojo.

Sombras marrón

A pesar de que las sombras marrón son muy similares al color natural de los ojos, pueden ayudarte a resaltar tu mirada.

Este color puede ser ideal para usarse todos los días, ya que no aporta mucho dramatismo, manteniendo un aspecto natural. 

La razón por la cual este color combina a la perfección con los ojos café, es que sus tonos dorados realza el brillo natural de la mirada. Puede combinare con tonos champagne y un delineado sutil.

Tonos rojos

Los tonos rojizos son ideales para destacar los ojos marrón. Comienza aplicando un tono claro, ligeramente rosado sobre tu párpado y continúa con los tonos más oscuros, concentrándolos en la parte externa del párpado. Aplica un tono marrón más oscuro sobre tu párpado inferior, cerca de la línea de tus pestañas para darle profundidad a tu mirada.

  1. Cortes de cabello prácticos para las chicas activas

Metálicos

Las fórmulas metálicas y con glitter ayudan a reflejar la luz y resaltan el brillo natural de tus ojos. Es por eso que cuando se trata de un color de  maquillaje para ojos café, este es un tono que no puede fallar.

Para un maquillaje de día elige los tonos más amarillos y champagne para mantener un look natural. Aplícalos cerca del lagrimal para una mirada más despierta. Para un maquillaje de noche, elige los tonos más oscuros y cobrizos para complementar la calidez de tus ojos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos