Moda y Belleza

Peinados recogidos para mujeres que cuentan con poco tiempo en las mañanas

Los estilos que te ayudarán a cambiar tu look todas las mañanas y que puedes hacer en menos de 5 minutos.

Esta nueva temporada trae consigo climas extremos que pueden dañar nuestro cabello si no le damos el trato adecuado, ya que al exponerse a calor o frio intenso corre más peligro de quebrarse, perder su color y resecar el cuero cabelludo, es por eso que antes de salir puedes hacer alguno de estos peinados recogidos fáciles, que no te tomarán más de cinco minutos.

  1. Efectos de color para chicas con frente amplia que serán tendencia en otoño

Peinados recogidos

Coleta

Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Con una mascada

Si quieres agregar un toque de color a tu look, entonces usa una mascada o paliacate para complementar tu peinado. Primero crea un chongo alto, recogiendo todo tu cabello en la parte más alta de tu cabeza. Después toma el paliacate doblado y colócalo desde tu nuca hasta por enfrente de tu chongo, dejando las puntas al frente. Haz un nudo y acomoda las puntas al rededor de tu peinado.

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

  1. Cortes de cabello prácticos para las chicas activas

Trenza de lado

Para despejar tu rostro y mantenerte fresca, elige una simple trenza recogida. Peina todo ti cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Con el cabello suelto, haz una trenza, ata la punta con una liga. Puedes ponerla de lado, si tu cabello es largo, o dejarla hacia atrás.

Trenza invertida

Este peinado es perfecto para las chicas que aman renovar su look. Cepilla tu cabello y crea una trenza comenzando por tu nuca en dirección hacia tu frente. Detente una vez que llegues a la mitad de la cabeza. Sujeta la trenza con ligas y toma el resto del cabello para crear una coleta alta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos