Ángela Aguilar usa un hermoso vestido bordado y demuestra su lado más maduro

La hija de Pepe Aguilar muestra su lado más maduro con un hermoso vestido de diseño mexicano en redes sociales.

Ángela Aguilar sorprendió a las redes sociales al posar con un vestido mexicano de bordados tradicionales. La cantante también demostró lo mucho que ha crecido en estos últimos meses, al lucir más madura que nunca.

Ángela Aguilar se enorgullece de sus raíces con este look

La hija de Pepe Aguilar, publicó en su cuenta de Instagram, una foto tomada desde su hacienda en Zacatecas, en la cual aparece luciendo un vestido negro con manga corta y por debajo de la rodilla, completamente bordado con motivos florales y con una fajilla para resaltar su cintura.

El look estuvo acompañado por un peinado de chongo alto, dejando dos mechones sueltos para enmarcar su rostro. Además de arracadas de oro, collares y maquillaje natural.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar modela un hermoso vestido bordado y sorprende a sus seguidores - Instagram

Ángela ha pasado su cuarentena en México junto a su familia, desde donde ha grabado varios videos para su blog y ha compartido su día a día en redes sociales, junto a sus hermano Aneliz y Leonardo.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar y su hermana Aneliz hacen yoga en casa para inspirar a sus seguidores a hacer ejercicio - Instagram

Además de divertirse con nuevos hobbies, la famosa ha realizado varias presentaciones digitales junto a su padre y hermano. Desde inicios de la pandemia, Pepe comenzó a crear nuevas canciones para hacer presentaciones 'Desde la azotea', donde presenta nuevas versiones de sus éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el 4 Jul, 2020 a las 10:08 PDT

Te recomendamos en video: