La esposa de Luis Fonsi regresa a las pasarelas y demuestra que la edad es solo un número

La esposa de Luis Fonsi regresó a las pasarelas a sus 49 años y sorprendió a sus seguidores con su apariencia.

Águeda López, la esposa del cantante Luis Fonsi, regresó a las pasarelas para desfilar en la Miami Swim Week, una serie de eventos enfocados a los trajes de baño. La modelo de 49 años demostró que la edad es sólo un número al lucir espectacular en un diseño de la diseñadora Luli Hanimian.

Águeda López presume su increíble figura sobre la pasarela

Águeda compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a la diseñadora y la felicitó por su nueva colección, la cual describió como poderosa, sexy y femenina. La famosa lució tres diseños diferentes, el primero fue un bikini estilo retro a la cintura, de color ros con estampados.

Águeda López Águeda López regresa a las pasarelas para modelar trajes de baño - Instagram

El segundo, fue un bikini animal print de serpiente en color gris, con el cual dejó ver su tonificado abdomen.

Águeda López Águeda López sorprende con su tonificada figura a los 49 años - Instagram

El tercero fue un trikini, con aberturas en el abdomen y un nudo en el escote. los colores azules y rosas del estampado tie-dye realzaron su complexión.

Águeda López Águeda López modela un trikini con estampado tie-dye - Pinterest

La impresionante figura de Águeda no es sorpresa para quienes la siguen en redes sociales, ya que frecuentemente comparte su amor por el deporte y las actividades físicas en su cuenta de Instagram. Junto a su esposo, la modelo intenta inculcar un estilo de vida sana a sus hijos y seguidores.

Águeda López, está casada con el cantante Luis Fonsi desde 2014, ambos comparten dos hijos, Mikaela y Rocco y frecuentemente comparten su día a día con sus seguidores.

Te recomendamos en video: