Moda y Belleza

Efectos de color para pasar de cabello negro a rubio

te decimos cómo pasar de cabello oscuro a claro con una de las técnicas que dominarán la temporada.

Si te sientes con ganas de un cambio radical, entonces te recomendamos descubrir los efectos de color que dominarán la nueva temporada. Ya sea que quieras pasar de cabello negro a rubio o simplemente que desees iluminar tu rostro con reflejos sutiles, estas nuevas técnicas te ayudarán a lograr el look que sueñas.

  1. Así fue el gran cambio de Robert Pattinson gracias a su entrenamiento para The Batman

Efectos de color para pasar de cabello negro a rubio

Contour

Este año, el efecto contour será uno de los más populares, ya que además de iluminar el rostro, puede aportar una apariencia más juvenil y fresca.

Consiste en aclarar los mechones de cabello más cercanos al rostro, y puede ser tan evidente o sutil como lo desees. Este efecto, va acompañado de un degradado que te permite mantener el color natural en tu raíz al mismo tiempo que aclaras tu melena.

Recomendados

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Baby lights

El efecto baby lights consiste en aclarar mechas de cabello muy finas para posteriormente aplicar un color que contraste con el color de la base. En el caso del cabello negro, los tonos castaños y caramelo, pueden ser la opción ideal para aclarar el cabello sin comprometerse a un tinte completo.

  1. La guía definitiva para saber si tienes rostro redondo

Balayage

El balayage es uno de los efectos que mejor luce en el cabello negro, ya que puedes jugar con el contraste de tonos oscuros y claros e incluso puedes animarte e elegir un tinte rubio para iluminar tu cabellera. Recuerda siempre consultar con un colorista profesional antes de realizarte una decoloración de cabello.

Degradado

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos