Así fue el gran cambio de Robert Pattinson gracias a su entrenamiento para The Batman

El actor que interpretará el papel de Bruce Wayne en la película The Batman tuvo que ponerse en forma para la cinta

Robert Pattinson logró impresionar a todo el mundo en el primer trailer de la película The Batman. Aunque muchos se mostraron impactados con las habilidades del famoso, la realidad es que no ha sido una total sorpresa, pues desde que se anunció su interpretación del héroe, se ha mostrado muy comprometido con el papel, ya que incluso pasó por una transformación física para este.

El entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en Batman

Si viste la saga de Crepúsculo, seguramente recuerdas cómo lucía Robert en ese momento. Su aspecto delgado y juvenil, era perfecto para su papel como vampiro enamorado. Sin embargo para darle vida a uno de los héroes más queridos, tenía que ponerse en forma y ganar músculo.

Su dieta consistía en eliminar las carnes procesadas, alcohol y comidas fritas. Por otro lado, su  entrenamiento, consistió en rutinas de boxeo, correr de 5 a 10 kilómetros cuatro veces por semana, bicicleta y abdominales.


Durante los meses anteriores, fue captado en numerosas ocasiones ejercitándose en la playa, e incluso durante la pandemia, salía a correr para mantenerse en forma.


De acuerdo con una entrevista para Healthy for men, Robert estaba muy nervioso por interpretar al súper héroe, pues al pensar en actores como La Roca y Chris Hemsworth, dudaba que pudiera llegar al mismo nivel.


Por ahora, las grabaciones de la película se encuentran en pausa debido a la pandemia, pero se espera que pronto puedan retomarse con todas las medidas de seguridad.

Te recomendamos en video: